Sunday 8 February 2009

Catpower jugando Guitar Hero IV

Oh My! Todavía muero de pena un poquito, pero esto es para GH_Rocks (un buen fan de Pixel Bits) y es Damnit de Blink 182 porque el lo pidió.

 

Por cierto, estoy iniciando un servicio de serenatas virtuales, mandame la canción que quieres que toque (o toquemos porque Icepack también juega, verdad) y subiremos un videito con dedicatoria. Manda la rola a pxlbits@gmail.com, o deja un comment en este post o por aquí. Recuerden que tengo el GHIV, así que chequen el tracklist antes de enviar su request. *^.^*

12 comments:

  1. adoro como aprietas los labios XD

    no, ya en serio, tocas bien, y segun note no usas el sweep o barrido con las simultaneas, estoy en lo correcto?

    ReplyDelete
  2. Hahahahaha gracias!!!!! neta que gracias, no ma, levantas mi ego y mi animo jijiji n.n btw, blink 182 esta de regreso!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDD

    ReplyDelete
  3. Yo quiero la del jefe bruce sprigsteen la de born to run!!!! tenía tiempo de no comentar pero esto definitivamente lo merece!!! felicidades y buen esfuerzo... o como dice hankock good Job!

    ReplyDelete
  4. Ósom!!! =) Si te la rifas, ehh? Tienen una de Miguel Aveces Mugía? no? chin! jajaja Bueno, tons la de Livin' on a Prayer dedicada para mi novia hermosa (se llama Marlene). Lo que mas le gusta de esa canción es el "OOOOOOOHHHH WERE HALF WAY THE'A OOOOHHH LIVIN ON A PREY'A!!!" yeah!!! =) Saludos!
    Gabriel

    ReplyDelete
  5. JOOOOO yo solo juego GH en los controles de ps2 y hard pero aun asi me apendejo tengo una amiga que lo juega en expert pareciera como si sus dedos tubieran vida propia pero aun asi GH Rules

    ReplyDelete
  6. OMG esto es como que lo mas cool que e visto en un Blog, by F4R!, muy creativo por cierto y bueno ami me gustaria que me tocaras "Schism" la clasica de TOOL que es asi como mi cancion favorita de ellos, andale si? y te querre mas que ayer :D

    ReplyDelete
  7. oooo que genial catpower mi me encantaria que jugaran la de "Obstacle 1" de Interpol porfa y felicidades por el blog esta genial

    ReplyDelete
  8. por cierto me gustaria que icep4ck tocara la bateria junto a catpow3r :D

    ReplyDelete
  9. aún con lo mala que soy? jaja

    ReplyDelete
  10. ahahaha ese es el chiste xDD
    catpower ya me habia dicho que la drums te 0WN34B4N :)

    ReplyDelete
  11. quiero que me toques la de joe satriani en expert de serenata 14 feb :)

    ReplyDelete