Sunday 8 February 2009

Lanzamientos de esta semana: ¿mujeres en bikini matando zombies...?

Okay, sí salieron muchas otras cosas, pero voy a empezar por Xbox 360 y...Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Este juego, no hay otra forma de decirlo en verdad, se trata de dos mujeres samurai semi desnudas en una ciudad llena de zombies. Así es, alguien decidió llevar el sex appeal de las mujeres de Res Evil al extremo y...dijo: ¿para que ponerle ropa a mis personajes? Anyway, el juego aún cuando no se ve excelente, tampoco parace malo y quizá es sólo mi zombie fanatismo pero me gustaría probarlo. No es un juego que te vaya a asustar, at all, es sólo un juego de matar zombies y divertirte, también tiene modo co-op! y come on! Samurais matando zombies? Count me in! (aún cuando..esten casi desnudas...) El juego también saldrá para Wii bajo el nombre Onechanbara: Bikini Zombie Slayers.

En Xbox 360 sale una edición especial de Mass Effect que... realmente es sólo para los fans, tiene el juego, un expansion pack y material de detrás de cámaras y así.

Para Xbox 360 y PS3 también sale F.E.A.R. 2 (secuela del shooter y bueno... a mi no me suena muy interesante, pero es un shooter de suspenso y así).

Exclusivo para PS3 sale Flower en la PSN. Este es un juego en el que..según entiendo eres el viento y debes...hacer...algo con los petalos, la verdad no lo entiendo muy bien. Me parece que tienes que hacer que la mayor cantidad de petalos vuelen contigo. Anyhow el juego sale el 12 y me parece interesante por dos cosas: se ve increíble! (es decir las gráficas, chequénlo en el videín de gameplay que deje aca abajo) y la premisa que es..rarísima, pero extrañamente suena muy bien. Anyway, afortunados los 5 dueños de un PS3 que podrán bajar Flower.

¿Que creen? Estas son noticias ENORMES! Esta semana sí sale algo para PSP! y es GENIAL! Este es el juego por el que sí compraría un PSP...pero secretamente estoy esperando a que Nintendo lo robe para el DS. Anyhow la continuación de ese genial juego llega el 10, o sea el martes y tiene 25 nuevos stages y modo de batalla para cuatro jugadores y sigue siendo..tan genial como el primer Loco Roco, les dejo un video de Gameplay del Tokyo Game Show del año pasado. Por cierto IGN le dio un 9.1.

Para Wii también llega algo increíble, ¿recuerdan que les hablamos de Deadly Creatures en el Podcast no. 9? Pues bien este juego llega mañana y estoy segura que Icepack saltará de emoción. Anyway para los que no lo recueden Deadly Creatures es un juego de acción en el que controlas a una araña o a un escorpión y con el que yo casi vomite viendo el trailer. La neta se ve muy cool, pero creo que yo necesitaría un estomago más fuerte para jugarlo. Anyway, chequénse un video de gameplay aquí abajo.

También para Wii llega el shooter House of the Dead Overkill! Que yo quiero jugar muchísimo, pero nuevamente es mi fanatismo a los shooters de zombies. Este juego es muy a la Umbrella Chronicles, es un rail-shooter con co-op y 7 mágicos niveles. Ya lo quiero rentar.

Y listo...porque para Nintendo DS no salió nada, parece ser que cuando PSP tiene un juego increíble DS no. Jaja, anyway esta semana las cosas cambian! Después de las horribles semanas de enero en que nada pasaba, finalmente tenemos juegos nuevos que nos emocionan! YAY! *^.^*

2 comments:

  1. El trailer de Bikini Samurai Squad yo creia que era el juego de Burst Angel pero no se si bien con tan solo el titulo atrae al comprador masculino el juego se mira algo chaira (malo).

    ReplyDelete
  2. que puede ser mas cool que mujeres en bikinis matando zombies?? NADA ahahaha la neta yo si lo comprare xDDD solo espero que no me salga igual de malo que BMX XXX (que muchos compraron por calientes nadamas xD)... y si me incluyo entre ellos :D

    ReplyDelete