Wednesday 22 July 2009

Tu deseo Geek

Hace un rato leía en Topless Robot una lista de “deseos” geek, aja de esos que le pedirías al genio de la lámpara de Aladdin y que son tan tan nerds que nadie debería saberlos. Cosas como:

“I want to ride into Mordor with a light saber and a gravity gun on a Netherwing Dragon, with Albert Wesker by my side and Jack of Blades in my heart.”

“I wish I could see into Eiichiro Oda's head.”

“I wish all my DVD cases were the same size and that the spine of my DVDs that are sequels of each other followed the same design style…”

Así que decidimos que necesitábamos hacer nuestra propia lista de deseos.

Catpow3r:

Me tomó un poco de tiempo, primero pensaba en Miyamoto y Nintendo y demás, pero después llegó a mi: deseo un juego de Buffy nuevo. Pero no cualquier juego. Un juego de Buffy de aventura, que te llevará a lo largo de toda la historia de Buffy, enfrentándote a cada uno de los malos, que sea para Wii (sólo para Wii) y que use el Wii-motion plus, así si Buffy usa una estaca tendrías que mover tu control hacia abajo para matar a los vampiros o si utiliza un un crossbow, tendrías que apuntar más o menos como con una pistola. También tendría que tener opción para jugar como los demás personajes: Willow, Xander, Dawn… y cada uno tendría habilidades especiales. Y como bonus Joss Whedon debería matar a Kennedy y revivir a Tara. O tu podrías decir plot lines de la historia, así dependiendo de tus acciones ciertos personajes podrían morir o perder un ojo o… cosas así.

1020996192

También en verdad quiero un Scene It para Wii de Star Wars.

Y ya.

Icepack:

Después de años y siglos enteros de pensarlo por una inifnidad, decidí que mi deseo geek sería ser la dueña absoluta de la computadora de Iron Man. Así es, con todo y robots, personalidad y hologramas geniales. (Ahora que si viene con todo y Iron Man no me voy a quejar). Necesito un setup que tenga un millón de monitores de pantalla táctil, interface holográfica con reconocimiento de gestos, robots que me hagan el mandado y un traje que me permita volar. Vaya, nada más de pensarlo se me hace agua la boca.

112808_an_ironman

iron-man-2

Ah, y también quiero tener el próximo Zelda para Wii en mis manos justo ahora.

 

Cuéntanos tu deseo geek, en un comentario de este post de preferencia o si te da mucha pena puedes enviarlo a pxlbits@gmail.com . Al final haremos una lista con los mejores y los comentaremos en el podcast de la próxima semana. Por cierto, no olvides visitar la lista de deseos de Topless Robot, quizá te sirve de inspiración.

13 comments:

  1. mmmm deseos geeks ... kiero un iphone con snow leopard, camara de 15 megapixeles, multitasking, micro solidstate de 1tb 8gb de ram,y ke funcione como varita magica para hacer cruciatus curse a kien me caiga mal y imperio para controlar a kien yo kiera muaja ja!!!

    well anyday !!!! :p (casi no kiero nada!!)

    ReplyDelete
  2. Pues suna bien es mas me voy a robar la idea del poist y la pondre en mi blog muajaja

    ReplyDelete
  3. un exia tamaño real¡¡¡¡¡¡
    o un T-1000 como gurda espaldas ;)
    no ya se, ya se,,,,, una maquina del tiempo estilo delorean si, si, pero modelo 2009 y tuneado, con PS 3 de un lado del asiento y un XBox 360 en el otro, eso, eso.

    ReplyDelete
  4. mi deseo geek seria trabajar como tester de todos los videojuegos que me interesaran, asi probaria mario galaxi 2, god of war 3, zelda, halo odst, rock band beatles, antes que nadie!

    definitivamente me haria muy feliz :-)

    ReplyDelete
  5. Este es mi deseo geek!! Apoco no esta genial tener todo integrado asi podria pasar horas y horas disfrutando de Anime, Videojuegos y Peliculas!! yeah!! chequenlo XD

    http://dornob.com/high-tech-bed-has-built-in-tv-computer-game-systems/

    ReplyDelete
  6. Bueno para mandarles mi deseo geek si que lo pensé por que hay muchas cosas entre mi deseo estaba también tener la computadoras de iron man el deseo de icepa4ck me gano el deseo pero entonces me puse a pensar y este es mi deseo:

    Quisiera tener todos los artilugios de Solid Snake como su kit de espía, sus armas (solo por diversión y practica), el ojo de Old Snake incluso la caja para esconderse jeje y si es posible estar en una organizacion como la foxhound y ser un agente como Solid Snake además de tener el traje biomecanico de Gray Fox con su camuflaje y las super habilidades ninja al estilo de Samus y por supuesto tener a mi completa disposición el T-REX como mi vehículo personal (así podre estar mas cerca de dominar al mundo jajaja) solo me faltaria la licencia para matar.

    Y por ultimo como si lo anterior no fuera nada jeje quisiera tener como mascota a el zorro que sale en xxxholic es la mejor mascota que alguien puede desear es un zorro fiel con super poderes que además ¡es portátil!

    Y ese seria mi deseo geek.

    ReplyDelete
  7. Yo siempre e deseado a una Tifa (Final Fantasy VII) de carne y hueso que me ame perdidamente asi como yo a ella heheh y ya que si la vida humana se extingue y solo quedamos ella y yo y tenemos que repoblar el mundo pues seria un bonus ahahaha xD

    ReplyDelete
  8. Queridos reyes geek:

    Mi deseo geek para este año y para los siguientes, es conducir una lightcycle y jugar con discos (y que regresen) de Tron, viajar a través de la electricidad como Automan, que me regalen un lightsaber y un teléfono holográfico a la Star Wars! Y más que nada, quiero tener el poder de la Fuerza.

    He sido un buen geek este año y todos los que me preceden...

    P.D. Y si se puede, quiero una hija como esta: http://www.youtube.com/watch?v=EBM854BTGL0

    ReplyDelete
  9. yo solo quiero un perro pero no cualquier perro yo quiero el perro de Jimmy Neutron

    ReplyDelete
  10. mm alGo geeK..!!!
    qierOo un iPod tOuch o iPhone
    qon la capaCidad de ser un DSi
    y oBtener jueGos gratiis..!!!

    y qe sea una eDiciOn especial de Kero..!!!
    siiii...!!

    ReplyDelete
  11. mi deseo geek es tener la mega computadora de mac "Out beutty, In beast" y tener sus dos procesadores quad core y meterle toda la ram k soporta (32 GB) y su super tarjeta kreo de 256 MB d video NVIDIA y mterle makinas virtuales kn diferentes sitemas operativos linux y windows x si un juego no m korre en la mac lo korro en windows y demás k kiera trokear uso el linux, es más m voy bien leve, la complementaría con una d esas impresoras en 3D y un monitor que soporte video como en la película de Minority Report de Tom Cruise y poder programar inteligencia artificial como en la de I Robot, unir las matemáticas a todo lo k da kn la robótica (mecatrónica) y haber k sale de eso.

    Saludos XD

    ReplyDelete
  12. bueno mi deseo geek es simple y lo enuncio solo porque lo tengo desde que era un niño, me gustaria pilotear el majestuoso millenium falcon esa nave me encanta me acuerdo que me salio en una cajita de sonrics un pequeño modelo de ella y fue mi unico juguete por mucho tiempo

    ReplyDelete
  13. hahaha k onda aki pasando a saludar y contar mi deseo Greek: bno son 2 jajaja

    1) Tener un Xross Loader con Digimon Incluido (de preferencia Bearmon :3 )

    2) Poder Ser mitad humano mitad Esper para usar Trance y convertirme en Espero como Terra (Final Fantasy VI) jeje loc soy adicto a ese juego jaja

    ReplyDelete