Wednesday 4 February 2009

Mi hermoso, hermoso Windows XP

mi desktop

Hace poco, gracias a icepack logré instalar Windows Blinds en mi compu, como resultado ahora todo es hermoso.

El skin que estoy usando para Windows Blinds es:Dreamland.

mi desktop2

Mi skin de Winamp es Moon Grove, cómodo, pequeño y abre una mini playlist cuando pasas el puntero encima. Es la skin perfecta!

Utilizó Msg Plus para que el messenger sea transparente.

Y Object Dock para la barrita buena onda a la Mac. ( que sí uso pero eso no quiere decir que quiera una mac, i just like how it looks)

Por cierto también amo mi genial wallpaper de New Super Mario Bros con textura en el cielo, genial!

En verdad AMO como se ve mi desktop ahora.

8 comments:

  1. tu desktop es muy lindo! pero el mio lo es mas :P jaja

    ReplyDelete
  2. hahaha ni permiso pidieron xDDDD
    hahaha
    pues esta bien bueno, el objectdock yo lo tenia con 4 docks :P eso rifaba mas chido, usaba style xp, y el messenger plus, aun lo uso :) y eso si, el wallpaper esta genial, yo tiene años que no veo mis wallpapers :P no me late google talk :P uso uTorrent en lugar de BitComet, Firefox en lugar de Chrome y ando jugando con la serie CS4 de Adobe :P, aunque sigo amando tu wallpaper :DDD y ps prefiero el WMP al Winamp :P
    Uno de estos dias les mandare mi escritorio :D

    ReplyDelete
  3. wow se ve super mamalon, lastima que yo ne quede con mi W Vista en vez de downgradear.

    Por lo menos mi sonido si funciona y no tengo problemas de drivers XD

    ReplyDelete
  4. Naaa! El mio con Compiz Fusion y todos sus efectos locos se ve mucho mejor. Eficiencia, seguridad y confiabilidad también me favorecen.

    ReplyDelete
  5. ayyyy esta lindo!!! Yo tambien uso Windowblinds pero mi skin es Last Cobalt XD tambien tengo el Objectdock y el plus, pero en el plus tengo una skin de Mario Bros =D

    ReplyDelete
  6. Oye!! se ve super chingon!! Jojojo

    ReplyDelete
  7. se tiene que comprar o es gratuito el windows blinds?

    ReplyDelete
  8. Jajaja...esta chido!

    Logan: Windows Blinds en de paga, de hacho ya hay mas de una version. Cuando yo ocupaba Windows, utilizaba una version alternativa que se llamaba BioWindows Blinds, que estaba muy chida. Hay que tomar en cuenta que este programita es un "comedor de recursos", he?

    Concuerdo con orion_black, esta mucho mejor Linux, integrado con Compiz Fusion: Estabilidad, belleza, rendimiento, y si comprometer nada...

    Pero saben que es mejor????? La interfaz Aqua de MacOSX!!!!!!!

    ReplyDelete