Sunday 8 February 2009

JERKS en el TNT16

Gracias a Arthas123 por este video. La verdad no estaba segura de publicarlo porque las personas me pusieron de muy mal humor en tres segundos. No acabe de verlo y bueno sólo puedo decir: ¿por qué la gente es tan tan jerk? Deberian bannearlos de los concursos de cosplay, no sé como no los sacaron. Neta me da mucho coraje...y I know que el cosplay no es un arte o lo que sea, pero la gente se esfuerza MUCHO! Y aunque no fuera así... ¿qué gana la gente con insultar a los demás? Blah... quisiera tener una light saber para decapitarlos.

4 comments:

  1. pues estan mejor que en las ke he ido aqui en mty...

    todo, no hay esos comentarios abusones y ... lo que no he llegado a ver es a una morrigan asi como ella o Angel, aunque fuera de eso, los cosplays de los demas estaban decentones, mal plan por la raza caga palos

    ReplyDelete
  2. Light saber?? nahhhh yo los anhiquilo con una decapitacion con hacha en plena plaza el angel, a poco crees ke a mi no me emputa ver a pendejos como estos en un evento de cosplay??

    ReplyDelete
  3. Que poca abuela! Si son medio manchaditos, eh? Ni modo, hay bullies en todos lados, lo único que se puede hacer es cerrar oídos y continuar haciendo lo que a uno le apasiona cada vez mejor. Saludos!

    ReplyDelete
  4. pues el pes q ni siquiera son bullys, nomas van a echar su desmadre,y luego salen con la cola entre las patas si alguien les dice algo, una vez me encontré unos conocidos de mi escuela en un evento así y se portaron =, jajaja y luego fuimos a donde jugaban fut y les aventabamos cohetes ala cancha jajajaj o al portero jajajja "feliz año ! " jajaj

    ReplyDelete