Tuesday 29 December 2009

Primer Episodio de Pixelbits VideoBlog

¡Wow! Aquí esta, finalmente, el primer episodio del videoblog de Pixelbits. En él, pueden vernos jugar New Super Mario Bros Wii y presentarles algunos de nuestros niveles favoritos, además de perder tristemente en algunas ocasiones. Finalmente hacemos una corta lista de regalos con varias cosas que todo geek quisiera tener para estas fechas.

Pixelbits 1X01 from pixelbits on Vimeo.

Esperamos que lo disfruten y recuerden que si quieren pueden descargarlo desde Vimeo.

Por cierto, muchas gracias a @ivi_yas y @periclesfilm, nuestro fantástico equipo de producción. También mención honorífica a @periclesfilm que lo edito todo el solito.

Sólo puedo agregar ¡Feliz Año! y esperen el regreso del podcast en Enero.

[Edit: la dirección para enviar mensajes, preguntas y demás es pxlbits@gmail.com]

19 comments:

  1. Oh, muy bueno! Soy brasileño y me convertí en un fan de usteds después de ver este videoblog. He descubierto de forma accidental en Google. Felicidades.

    ReplyDelete
  2. Ya decía yo que la sorpresa que decían que tenia que ver con vídeo... mis felicitaciones a pesar de que es el primero que hacen les quedo muy bien... @icep4ck asesina (solo en videojuegos) y @catpow3r ama con pasion y locura el color rosa.

    Una observación cuando tengan que hablar de algún gadget tengan a mano la nota de las especificaciones y el precio que perdieron un poquito de tiempo cuando hablaron de la camara.

    Mis felicitaciones y que sigan mejorando :)

    ReplyDelete
  3. Muy bueno me lo he disfrutado tanto que si fuera millonario les compraba el motorola a catpower y a icepack algo que no pueda destruir facilmente jaja.

    En serio felicidades en hora buena me encanta que siguen evolucionando como los pokemon.

    ReplyDelete
  4. Felicidades chicas, kedo muy bien [^o^]! esto cada cuando lo van a hacer? ya soy fan [n_n]

    ReplyDelete
  5. ahahah soy muy feliz, me gusto verlo posteado por fin, las amo. :P

    ReplyDelete
  6. Me pareció muy bueno... ¡¡¡FELICIDAES!!! Algunas observaciones... la nota del Mario me pareció un poquito larga y se me hizo algo monótono (aunque tiene su justificación porque es un juego de antaño y además largo); se perdió algo de tiempo cuando hablaron de la cámara, pero me pareció una excelente recomendación (ideal para gente con dedos de mantequilla, jiji, no es pedrada para nadie); lo de las playeras fue una recomendación muy original.

    Se les nota que les gusta lo que hacen y eso es muy bueno cuando alguien hace algo que puede ser visto por muuuucha gente a los laaaargo y aaancho del planeta porque lo hace ameno y atrae la atención.

    Basta de rollo, jaja, buena vibra para ustedes y el equipo de producción... un abrazo (atrazado) por la Navidad y muy feliz 2010, que todos sus proyectos tengan buen comienzo y feliz término.

    ReplyDelete
  7. Muy muy bueno, sigan así.

    Solo se oye en el canal derecho con su voz,de repente es un poco incomodo en los audífonos XD

    Saludos!

    ReplyDelete
  8. Muy, muy cool! Excelente regreso! Sigan así!
    Saludos y Feliz Año nuevo!

    ReplyDelete
  9. Realmente muy bien elaborado el capitulo. Una reseña en la que añaden la jugabilidad mientras estan ustedes mismas jugandolo da un extra genial.
    Saludos y sigan subiendo videos, yo por lo menos ya les hice promocion en mi facebook.

    ReplyDelete
  10. Les quedo muy chido felicitaciones!! sigan así, a todo el equipo de producción les quedó bien.

    Igual a mi primo @periclesfilm le quedo bien la editada.

    Lástima que no tengo Wii pero ya me dieron ganas de comprarme uno, o espero que los reyes me traigan uno

    ReplyDelete
  11. realmente van por buen camino! es un gran comienzo para algo aun mas grande, sigan asi! :D

    ReplyDelete
  12. Me gusto mucho! estuvo muy bueno y genial la edicion!

    ReplyDelete
  13. Las dos muuuuuuuuuuuuyy guapas.. todo les quedo genial pues hacen demos de cada juego.. eso lo hacen pocos y sus risas muy pegajosas que aunque uno no este jugando entretienen y mantienen a uno en interés continuo sobre el video.. y les repito muuyyy guapas las dos JAJA XD

    ReplyDelete
  14. haaa por cierto.. me gusto mucho icepack... GUAPISIMA XD

    ReplyDelete
  15. mis amoreeees!!! jajaja mis geeks favoritas :) no es lo mio pero seguro ke me rei con ustedes ;)

    ReplyDelete
  16. @arasi jaja que bueno que lo viste! ya sé que no es lo tuyo pero espero te hayas divertido

    @todos muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, todo lo que nos dicen sirve para mejorar el siguiente episodio. gracias también por sus felicitaciones, y sobretodo, por vernos! Love you guys!

    ReplyDelete
  17. felicidades chicas bien hecho! espero que sigan teniendo exito con esto!

    ah si soy marta o paola :P

    ReplyDelete
  18. demasiado bueno el video, tiempo de no venir a visitar su página,NSMBW si es la onda cuando juegas en compañía de tus amigos, solito no está tan buenón. BTW este video ownea universos! He dicho.

    ReplyDelete