Friday 25 March 2011

Mis Pokemon favoritos de Black/White

36 horas de juego y no, aún no termino Pokemon (y todavía va para largo, me falta un gimnasio, la liga Pokemon, atrapar a Zekrom y el enfrentamiento épico con el Team Plasma), sin embargo, después de ver a varios de los nuevos pokemon (tengo 95 en mi Pokédex) decidí dejarles una corta y linda lista con mis nuevos favoritos:

(Por cierto, si aún no juegan Pokemon Black/White esto podría ser spoiler)

Lilipup

shiny_lilipup_by_piplupwater-d38vf7e










Este es uno de los primeros Pokemon que vemos en el juego y es, absurdamente adorable. Además de esto, su última evolución es muy fuerte, con mucha defensa y puede aprender "surf". Muy útil.

Vanillish
Vanillish









Es la evolución de Vanillite, y aunque es algo inútil para una batalla de verdad... ¿cómo podría dejarlo fuera de mi lista? Es un cono de nieve. Sólo por eso, gana un millón de puntos.

Cubchoo

Cubchoo









¡Pequeño adorable oso de hielo! Lo mejor de todo es que su evolución es MUY cool. ¿Recuerdan el awesomeness de Ursaring? Bueno, es algo así. Si quieren un Pokemon de hielo en su equipo, el es una gran opción.

Emolga
Emolga









Es eléctrico y es una ardilla voladora, es decir sí, también es de tipo flying. La verdad es que si no hubiera encontrado a mi zebra eléctrica antes, este sería mi pokemon eléctrico. Aunque...creo que no evoluciona.

Audino
Audino_anime








Nuestro nuevo chancey, es lindo, rosa y muy hábil (prueba de esto, son las palizas que me ha dado @icep4ck con un Audino es su equipo) (nota de icep4ck: muajajaja :D)

Deerling
120px-585Deerling-Autumn











Aww... veánlo de nuevo, ¿no les enterneció cada fibra de su corazón? Además, al parecer cambiará de apariencia cada estación. ¡Emoción!

Ahora, los que no me han gustado, o más bien que me dan mucho miedo/asco:

Yamask
Yamask










Como les decíamos en el stream, este pokemon es sumamente escalofriante. Su descripción dice algo así como: tuvo una vida humana y cada uno tiene recuerdos de su vida pasada; ahora bien la de la versión Black dice: la máscara que lleva es del rostro que solía tener antes, a veces llora cuando la ve. Miedo. Mucho miedo.

Stunkfish
bf47c76714_74020654_o2







Es muy feo y me desesperaba que saliera en los charcos cada dos pasos. Muy mal.

Litwick
Litwick










Le tengo un odio particular a este pokemon, porque no dejaba de aparecer y yo quería capturar a otro pokemon de esa área. Seriously, aparecía a cada paso que daba. Horrores. Aunque, quizá es potencialmente útil, después de todo es ghost/fire. Y...en la imagen se ve cute. Quizá lo perdone, más adelante.

Cofagrigus
cofagrigus









Me da mucho miedo. Mucho. No sé ni por qué. Pero... es un ataud vivo. ¿Qué no da miedo acerca de eso?

Garbodor
Garbodor












Es...una pila de basura. De verdad me da mucho caso, parece una bola de pelusa que giro por años en una alfombra pegándose a todo, y tiene...colillas de cigarro. ick.

2 comments:

  1. El mío es Scraggy, quien además de evolucionar en todo un tanque (el solito derrotó a 3 de 4 miembros de la Elite 4) es de la increíblemente útil combinación Fighting/Dark. Además ¿Ya vieron su increíble animación?:

    http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archivo:Scraggy_NB.gif

    Esos pantalones son épicos.

    Saludos

    ReplyDelete