Monday 6 July 2009

¡OMG! ¿Recuerdan Fuerza G?

¡Wow! Gracias a @blazing_aztek (y una película de hamsters que no mencionaré) Recordé este maravilloso anime llamado Fuerza G o G-Force (en Japón se llamaba Kagaku Ninjatai Gatchaman = Science Team Gatchaman). Según la Wiki salió en el 86 y por supuesto que ya hay DVD’s. Les dejo aquí el opening en español y si su nivel de nostalgia bordea límites insospechados, encontré que en este blog pueden bajar parte de los episodios en español también con calidad de DVD Rip.

Por cierto, ya había escuchado de esto pero no lo creía, al parecer sí se esta haciendo una película animada basada en la serie que según el poster estrenará en en 2010 e IMDB. El video es lo único que pude encontrar de dicha película.

8 comments:

  1. ja ja ya ves al menos sirvo para algo ja ja, esta serie estaba chida creo que nunca supe como acabó, lo de la pelicula creo que ya lo habia visto

    ReplyDelete
  2. Me latería que hicieran una película de Defenders of the Earth =)

    http://tinyurl.com/djjkuz

    ReplyDelete
  3. Yo nunca vi Defenders of the Earth pero después de ver el opening me dieron ganas de ver aunque sea un epi, jaja.

    ReplyDelete
  4. El tipo de bleach se viste igualito a esos tipos, tanto que raya en el plagio.

    ReplyDelete
  5. Una de las comiquitas que veía mucho cuando era niño, espero que los episodios que están en ese blog tengan buena calidad, tengo varios episodios que he descargado de varias partes y la calidad que tienen es muy mala para el tamaño que tienen los archivos.

    Por cierto existen tres OVAS que son muy buenos se los recomiendo.
    OVA 1 - Gachaman vs El Rey Dragón
    OVA 2 - El Espectro Rojo
    OVA 3 - La Cuenta Atrás

    ReplyDelete
  6. Si, los Defensores de la Tierra partían madres! =)

    De chavito yo me creía El Fantasma Que Camina, que solicitaba la fuerza de 10 tigres! Y con eso de que es el "hermano de las bestias" a mi sister como que no la hacía mucha gracia, jajaja

    ReplyDelete
  7. perdon yo andaba buscando fuerza -g (los hamsters)ya estoy podrida de encontrar estos dibujitos de defuerza-g pero...1-estan endibujitos 2-son prsonas los personajes prinsipales 3-no hay ningun!!!!!!!!!!!!!! "HASTERS"

    ReplyDelete