Tuesday 21 July 2009

¿Alguna vez jugaron Jedi Power Battles?

 

Este juego para PS1 salió junto con Episodio 1 (o al menos alrededor de las fechas en que salió Star Wars Episode 1), así se basa un tanto en esta historia, sin embargo lo realmente importante era matar robots. De hecho el juego es básicamente un “mátalos a todos” con tu espada laser, tenía algunas features cool como el modo cooperativo y el hecho de que podías rebotar las balas de los robots si movías la espada a tiempo.

Jedi_Power_Battles_profilelarge

Además podías usar a varios Jedis como Plo Koon y Adi Gallia, por mencionar a los que no son tan famosos, y también por supuesto a Obi Wan, Qui Gon Jinn y Mace Windu. Tenía 10 niveles, larguísimos y algunos eran realmente difíciles, recuerdo que mi hermano y yo nos atoramos por semanas en Coruscant.

All in all, creo que este es uno de los mejores juegos de Star Wars que he jugado (nunca jugue Knights of the Old Republic, pero sé que debo, y tampoco jugué The Force Unleashed, pero también sé que debo), era realmente divertido. Ahora sólo espero que hagan algo parecido, con modo cooperativo para el Nintendo Wii que funcione con el wii-motion plus.

file_72_15

Y ¿a qué viene todo esto? Es que @dasalvar me presentó este accesorio: Dual Glow Saber para el Wii-mote, que es… una espada brillante que le puedes conectar a tu control de Wii. Yo quiero una pero ya. Cuestan al parecer $25 dólares. Chéquense el videito aquí abajo.

3 comments:

  1. Wow!... ese juego era buenísimo... sin duda el mejor de StarWars so far.

    El juego era muy bueno, un gameplay muy sencillo y una gráficas muy buenas para la época. Los movimientos, combos, fuerza y poderes se conjuntaban de manera muy natural.

    El modo cooperativo era muy agradable y hacia de un bueno juego uno excelente.

    ReplyDelete
  2. Claro que juegue ese juego XD , era genial juagrlo en coperativo , pero cuando llegabas con el "moustro final" , en algunas ocaciones tenia un bugg muy bueno

    ReplyDelete
  3. ...jajaja... lo del light saber para el wii se había tardado, pero seguro salía. Yo la verdad soy un couch potato y nunca me pararía de mi sillon si estoy jugando (asunto generacional) pero si algún día me invitan a dar sablazos jedi, no me voy a negar.

    Saludos

    PVelvet

    ReplyDelete