Friday 5 June 2009

El 2do Episodio de la 2da Temporada está aquí

 

¡Estoy segura que les recogijará saber que el Podcast ya llegó! En este genial episodio les hablamos de StarTrek (que estrena oficialmente hoy), pues fuimos cordialmente invitadas por Lenovo a la premiere (gracias Lenovo!), también les hablamos de Ultimate X-Men, Ender’s Game, Star Wars y desde luego, nuestras impresiones y un rapidísimo resumen de las noticias más importantes de E3 de este año. New Super Mario Borthers Wii, Metroid Other M, PSP Go, Assassin’s Creed 2, Super Mario Galaxy 2, todos están aquí.

 

2

5 comments:

  1. HOLA!!!

    PARA TODOS LOS FANS DE NINTENDO LES DEJO ESTA PAGINA http://www.nescapades.com/gameroom.htm AUNQUE CHANCE Y YA LA VIERON.

    SALUDOS!!! Y QUE PADRE QUE ESTEN DE REGRESO...

    ReplyDelete
  2. Como que sí les salió el fangirlismo en la reseña del E3, Nintendo a detalle y las demás como collage, ni dijeron nada de Halo Reach! En fin ...

    El project Natal se me hace muy interesante (ahí voy con mi fanboyismo también =) ya que si lo aplican bien, se hará muy intuitivo. ¿Más intuitivo que un control? Para los nuevos gamers yo creo que si, si no me creen, vean a un chavito jugando un juego de carreras, seguro que se ladea para "direccionar" el carro.

    Obviamente jugar Street Fighter con Natal si está cañon, andar saltando y golpeando si es cansado, pero juegos como Forza si se me hace muy chido, así no necesitas un armatoste como volante para jugar fácilmente.

    Una última cosa, se imaginan un GH o un Gears of War con NAtal? OMFG!!! =)=)=)

    ReplyDelete
  3. Gabriel: no visitas el blog frecuentemente?? desde siempre a quedado claro que la pixelgirls son fan de nintendo
    GH, gears of war?? no creo que llegue a tanto, solo a minijuegos o como ayuda dentro de estos juegos, por ejemplo que el mover una mano provoque que cambies de arma, claro nunca abandonar el control completamente.

    lo que me gusto del E3 aparte de lo mencionado en el podcast es Modern Warefare 2!

    ReplyDelete
  4. victornyanko: Yeah, I know ... =P, lo bueno es que ya hay muchos juegos multiplataforma, tons la info sirve muchas veces para XB y PS

    Estoy de acuerdo contigo en que el control no desaparecerá (cuantos de nosotros podemos hacer los movimientos de Ryu?) pero Natal si es un complemento interesante. Por ejemplo, en GOW, o Halo, o muchos FPS los movimientos están limitados a lo que se le "ocurrió" al programador, no hay manera de hacer movimientos propios. Pero imagínate un GTA en el que puedas hacer todos los movimientos que quieras!!! O un Halo!!! Puedes hacer movimientos que nadie conoce y nadie espera, y no te quiero decir como se pondrían los trancazos en el multiplayer!! =)

    Me queda claro que habrá muchos juegos basura que ultizarán esta tecnología sólo por la novedad, pero yo estoy seguro que cuando esté bien refinada esta tecnología (como el Wii Motion Plus) se podrán hacer juegos espectaculares y muy personalizables! =

    ReplyDelete
  5. Wow! me encanto el podcast ^__^ tambien soy fangirl de Nintendo y estoy esperando con ansias esos juegos de Mario. Por otro lado me dejaron con ganas de ver la peli de StarTrek a ver cuando me doy una escapada y me voy a verla.

    Saludos ^^ U guys rock!!!

    ReplyDelete