Sunday 28 June 2009

Cosplayers en Arte Fantástico

El día de ayer fue el concurso de Cosplay en Arte Fantástico, que se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad aquí en Querétaro. Aparte de haber algunos expositores cool con mercancía que nos hacía hacer gritar como las fangrils que somos con todo su awesomeness, también hubo muchos cosplayers que buscaban ganarse el premio mayor de 1000 pesos. Al final no supimos quién fue el ganador, pero tomamos fotos de los cosplayers más cool. Aquí pueden verlos en el álbum, y también pueden vernos a nosotras siendo todas unas otaku. Have fun.

 

EDIT: Si quieren ver más fotos de cosplayers latinos, chéquense aquí. Éstas las tomó victorynako en TNT. Gracias por el link!

5 comments:

  1. ya decia que habia visto a @catpower allá, estuvo chido, creo que ganó Chun Li

    ReplyDelete
  2. Me consiguieron el telédono de la que iba de Haruhi y la que iba de chun li ??? xP

    ReplyDelete
  3. me gusto hinata, encajaba muy bien en el personaje!
    vean las fotos que tome de cosplay en la TNT
    http://www.flickr.com/photos/25012098@N02/sets/72157620463996294/show/

    ReplyDelete
  4. Hay gente en Querétaro! WOW! jajajaja

    ReplyDelete
  5. Whooo yo este año no he tenido convenciones y eso es de lo más triste… diantres ese m bison está bien chingon… pero lo que no me explico es porque un personaje tan genial como luffy no se puede hacer bien en cosplay a pesar de la sencillez y la simplicidad de los materiales no hay ninguno decente… y tampoco hay un sombrero de paja tan genial como el del original por que la vida es tan cruel

    ReplyDelete