Wednesday 17 June 2009

2P Start: el webcómic de dos Nintendo fanboys que además son hermanos

Yo no soy mucho de leer wecómics, los que leo son xkcd, Penny Arcade y See Mike Draw, y hasta ahí llego. (Catpower les dirá que debería leer Questionable Content, pero esa es otra onda). Ahora me acabo de encontrar este webcómic llamado 2P Start que trata de dos hermanos que juegan videojuegos, especialmente juegos de Nintendo, y resonó muchísimo conmigo porque mi hermano y yo tenemos una relación similar. Especialmente este último.

2009-06-17

Creo que eso describe a la perfección lo que mi hermano y yo haciamos en la infancia. Ahora  hemos madurado un poco y somos capaces de jugar juegos co-op sin cortarnos la yugular, so, progress, all in all. Also, son increíblemente geeks y tienen buen sentido del humor, muy recomendados si quieren un comentario extra sobre las noticias de la semana en videojuegos.

No comments:

Post a Comment