Tuesday 26 May 2009

El ataque de los Fakemon

Si eres tan fan de Pokemon como yo, quisieras que existieran miles de ellos y no sólo 498. La verdad, si yo supiera dibujar, probablemente también me inventaría mis propios Pokemon como esta genial persona que me encontré en DeviantArt, Aminako. Ella sí sabe dibujar, y no sólo eso, sino que imita de manera muy cercana el estilo de Nintendo para los Pokemon, de modo que casi hasta te la crees. Actualmente tiene dos PokeDex de sus regiones inventadas, por lo que son más de 200 Fakemon.

Aquí les dejo los dexes y algunos de mis favoritos, esos que de verdad se me antojaría entrenar :D (Eso sí, los starters no me gustaron, pero cuando se trata de starters soy muy picky, así que quizá no sea su culpa.)

fakemon-collection _____Urhus_Region_Pokedex______by_Aminako

_____Dahio_Region_Pokedex______by_Aminako

5 comments:

  1. si soy fan pero de los primeros 150, ya más no porfavor!

    ReplyDelete
  2. Pixelgirls quiero preguntar algo ustedes que todo lo saben y si no lo saben lo inventan jejeje ¿Pokemon tiene fin? o es infinito como el cosmos. Yo siempre algunas veces que miro a Ash siempre es pato (suck) nunca se transformo en un maestro ni nada Y NUNCA CRECIO yo era un chaval cuando vi la primera temporada y yo si crecí. Y ahora mas pokemons.

    ReplyDelete
  3. En efecto, Arony, Pokemon, el anime, es infinito como el universo, tan vasto como el cosmos y tan malo como las papas sin catsup. Ash nunca será un maestro, nunca madurará, y generaciones enteras envejecerán antes de que Pokemon culmine.
    Btw, Pikachu ya debe ir en el nivel 1029.

    ReplyDelete
  4. no pues si stan muy bien hechos, m cae q si hubieras puesto "nuevos pokemons para nuevas versiones" y un buen choro acerca de... m la creo totalmente XD

    ReplyDelete
  5. la serie me gusta muxisimo yo creo q cada temporada rrepresenta un año en la vida de ash si el empezo a los 10 y van 5 generaciones de pokemones debe de tener 15 años es obvio osea en conclusion keda pokemon pa rrato jeje xau super wenus los poke

    ReplyDelete