Monday 16 February 2009

Lanzamientos de la semana: Street Fighter IV, expansión de Grand Theft Auto IV

sf4japan

La espera ha terminado fans de Street Fighter, finalmente llega para Xbox 360, PC y PS3: Street Fighter IV. De este juego ya les habíamos contado un poco en el Podcast 9. El juego se ve bien, con unas gráficas impresionantes, cell-shaded. A mi la verdad me parece que el gameplay sigue siendo igual a los demás, pero voy a probarlo antes de juzgar. Por cierto también sale una edición especial del juego. Street Fighter IV lleva el 17 a EUA.

gta-iv-the-lost-and-damned El 17 también sale la expansión 1 de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned… que sólo mencionare un poco porque la verdad odio los Grand Theft Autos… y sí, estoy esperando un par de comentarios negativos acerca de esto, pero no me retractaré. Anyway la expansión es una exclusiva de 360 y se baja en el Xbox Arcade por sólo 20 dólares.

 

 

Para Wii no sale nada interesante, pero, por cierto, para todas las consolas sale Disney: Sing it! Digo, para él que le interese, en este blog no discriminamos. Ah y bueno para el Wii y la PC sale Battle Rage, un juego de peleas de robots.

Para PS3, en la Network sale Nobi Nobi Boy, un juego rarísimo del creador de Katamari Damacy que es como un Snake meets Katamari Damacy, en el que una especie de Snake va por ahí comiendose todo a su paso. Se ve muy cool, les dejo el trailer aquí abajo y por cierto en el podcast no. 9 también les contamos acerca de él.

 

Dq5 Para DS, compensando la ausencia de juego la semana pasada, llega Dragon Quest V, un juego que antes no había sido lanzado en América y que ahora podemos tener en feliz inglés. El juego salió originalmente para Super Nintendo y también tuvo un release en PS2, ahora llega al DS y yo quiero probarlo, porque ¿cómo ignorar un RPG de Square Enix? Este sale el Martes 17.

No comments:

Post a Comment