Tuesday 3 February 2009

El gadget de mis sueños

cintiq

Esta tableta hecha por Wacom es la Cintiq 21UX. No sólo tiene 1024 niveles de presión, pluma con borrador y una resolución nativa de 1600x1200, sino que tiene un monitor LCD integrado, por lo que puedes escribir directamente en él. Es absolutamente genial.

Perooooo cuesta 1999 dólares, es decir el doble de lo que costó mi computadora. Adiós gadget de mis sueños.

¡Pero no todo está perdido! Existen opciones que si bien no son tan increíblemente cool, tampoco tienen un precio tan exhorbitante. Así que la Wacom que sí puedo obtener es la Wacom Bamboo Fun Medium Blue. (Por qué se llama Bamboo Fun no tengo la más ligera idea, pero quizá no quiera saberlo). Mide 6 por 8 pulgadas y cuesta 199 dólares. Tiene sólo la mitad de niveles de presión, pero estoy segura de que no importará! Al menos eso espero. Quizá la compre para mi cumple… ¿gustan cooperar?

bamboo

1 comment:

  1. el bamboo lo vendian en cintermex en noviembre, hubo una feria de computacion, pero no recuerdo el precio... XD

    ReplyDelete