Thursday 28 January 2010

Podcast 03x02 Brujas, Detectives y Vampiros

En este segundo episodio les hablamos de dos juegos maravillosos, Bayonetta y Mario and Luigi, y tres series que deben ver al menos una vez en sus vidas, porque hemos pasado demasiado tiempo viendo televisión, Bones, Buffy y Angel. También respondemos una genial pregunta que Diego (gracias!) nos envió acerca de algunas de las nerdadas técnicas del blog :D

 

Estoy Jugando

Bayonetta

Hideki Kamiya: Devil May Cry, Viewtiful Joe

Masami Ueda: Viewtiful Joe,Okami

 

Mario & Luigi: Bowser's Inside Story

Partners in Time

AlphaDream

 

TV

Bones

- David Boreanaz/Emily Deschanel

Mulder & Scully

Angel

Buffy

 

Pregunta!

Blogger

HTML

CSS

Adobe Photoshop

Adobe Illustrator

3 comments:

  1. Excelente el podcast chicas sigan así ;)

    ReplyDelete
  2. Ahg... yo quiero ponerle las manos a Bayonetta, lastima que no tengo donde jugarla (definitivamente los videojuegos son sexys)

    Muy buenas las recomendaciones para los blog, tengo que retomar el uso de Photoshop.

    Y esperando su 2do episodio del videoblog :)

    ReplyDelete
  3. Hola muchachas! muchas felcidades por este podcast, la verdad tiene muy buena calidad, y a nosotros en Valhala Entertainemnt nos gustarìa ayudarles con la prodcciòn del mismo y conseguirles, si es posible tambien con patrocinio, serìa interesante que platicaramos mas afondo.
    Espero que se comuniquen conmigo y chequemos en que les podemos servir.
    Roberto Bermudez
    roberto.bermudez@valhallanetwork.com
    Roberto Bermudez

    ReplyDelete