Monday 21 December 2009

¡Anime en HD!

Ayer buscaba videitos en Youtube y me sorprendió encontrar el Opening de Sailor Moon en Alta Calidad, así me puse a buscar otros openings de animes algo viejitos en HD y he aquí mi pequeña lista de reproducción.

Okay, el primero es trampa porque es Dragon Balll Kai, pero la canción es demasiado pegajosa como para ignorarlo. Algunos no están en tan tan increíble calidad pero el de Sakura y Guerreras Mágicas es la onda. Intente buscar otros openings más viejos, pero sólo encontré el de Candy Candy, ¿alguien cree que me falta algún video cool en esta lista? Dejen un comentario y yo lo agrego. Por cierto, recuerden presionar el botón de “Watch in HD”.

3 comments:

  1. falto el de op de ranma 1/2 !

    feliz navidad pixelgirls!

    ReplyDelete
  2. saludos ,
    talvez es muy viejo este, pero que tal de los
    super campeones.

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho esa cancion, creo que pocos animes tienen canciones tan pegajosas como esta.

    ReplyDelete