Thursday 23 July 2009

Teaser de REC 2

rec

Quizá muchos ya lo saben, pero para los que no, confieso: AMO las películas de zombies. Aún las mas “malas”. No puedo evitarlo, es algo así como un gusto heredado de los juegos de Resident Evil y también de un amigo de hace ya un rato. Así que cuando salió REC, esta película española de zombies y con un estilo más o menos a la Blair Witch Project primero dije que estupidez y después dije: ¡esta película rulea! Okay, quizá no es tan buena como 28 days later (o Exterminio como le pusieron aquí), sin embargo sí creo que tiene unas secuencias memorables y para el final yo estaba muerta de miedo. Así que cuando me entere que habría secuela, salte de emoción, pero no sólo eso: Habrá secuela y sí la van a pasar en el cine aquí (la primera Rec no la pude ver en el cine). Así que he aquí el primer teaser de esta película que al parecer simplemente se llama Rec 2. Espero lo disfruten y si no han visto la primera, ¿qué están esperando?

2 comments:

  1. Las subjetivas de los polis hacen la toma como de shooter de lo más clásico... bien, bien...

    "...no es tan buena como 28 days later..." Meine liebling! Tu nivel de exigencia es muy alto, aunque tienes razón en la categoría: 28 days later y REC, ¿son muertos vivientes (a la Romero)? ¿Son infectados?... olvídalo, soy un purista de estas cosas harto divertidas... Justo acabo de terminar Resident Evil 5, y a decir verdad me decepcionó el nivel de Wesker al final (toooooooo easy... tres disparos y el tipo está en el suelo)...Usando ese genérico de zombie: ¿qué son los zombies de R.E.? ¿Infectados-muertos vivientes?

    Un saludo Erikat

    PVelvet

    ReplyDelete
  2. Hey padrino, un gusto verte por aquí.

    Yo no he jugado resident evil 5, ¿tu crees? es que no tengo un Xbox y pues no salío para Wii. Tan triste. Y quizá... los zombies son como dices infectados muertos vivientes, al menos los de los últimos Res.Evil, pero más bien ¿cómo los diferencias tu? ¿Cómo es un infectado? Porque en las de Romero...bueno realmente en este momento sólo recuerdo la primera: la noche de los muertos vivientes del 68... también estaban infectados, ¿qué no? Al menos así se lo explicaban. Anyhow... gracias por visitar y comentar! nos vemos pronto, yo creo que deberíamos ir a ver REC 2 como actividades del Taller de este Sem. JEJE.

    ReplyDelete