Monday 15 June 2009

Releases de la semana 15jun-21jun: el original Metal Gear Solid y Guitar Hero Smash Hits

MetalGearSolidBoxart Esta semana los afortunados poseedores de un Playstation 3 podrán bajar el original Metal Gear Solid a sus consolas. Sale el jueves por un precio de (según 1UP) 9.99 dólares. El juego, que quizá algunos recuerden, trata de la lucha de Solid Snake por recuperar una estación de armamento nuclear. Si nunca antes tuviste la oportunidad de jugar este clásico, en verdad por 10 dólares yo creo que vale mucho la pena.

guitar-hero-smash-hits-boxart Guitar Hero Smash Hits llega para todas las consolas, esta es una colección de las mejores rolas de los GH anteriores en versión Full Band. Si estas muy aburrido este verano quizá sea una buena compra para jugar con todos tus amigos…sino quizá sea mejor esperar al Guitar 5 o RockBand Beatles. Algunas de las rolas por las que yo lo compraría (si no llegará a 1000 fucking pesos aquí) son Take me Out de Franz Ferdinand, I love Rock & Roll de Joan Jett y Heart – Shaped Box de Nirvana, pueden ver la lista completa de rolas en IGN. El juego sale mañana 16 de Junio.

 

WII_L_Ghostbusters Ghostbusters: The Videogame también sale el 16 de Junio. Este juego ya lleva un rato anunciado y generando expectativa. La verdad yo todavía no confió en que sea un buen juego, pero ya que era muy fan de los Ghostbusters lo probaré en su versión para Wii (que en teoría tiene motion controls para atrapar a los fantasmitas). Por cierto, es para todas y cada una de las consolas, excepto PSP.

 

 

 

 

lets_tap_box_art Mañana sale además Let’s Tap para Wii. De este juego ya les habíamos comentado algo, es un juego de ritmo un poco extraño. Es de Sega y la idea es poner el wii-mote sobre una caja (que según los últimos comentarios que leí, el juego viene con todo y sus cajitas) y pegarle según el ritmo. Esta orientado por supuesto a una audiencia más joven, pero aún así lo menciono porque me pareció bastante original desde que lo vi.

 

 

Y listo! Esos son los juegos que valen la pena de esta semana (o al menos a mi me lo parece así) Si quieren ver la lista completa de releases no dejen de visitar NextGenNews.

No comments:

Post a Comment