Tuesday 16 June 2009

Dragon Ball SIEMPRE será la onda

dragonball3800copiar4qd

Hoy me levante tarareando “shala head shala”, realmente sin razón alguna, así que fui a Youtube a buscar el opening de Dragon Ball y me encontré con esta maravilla: ¡todos los openings de Dragon Ball en el mismo lugar! Así que se los comparto para que disfruten de su fanatismo y les tengo una pregunta, y sé que será muy díficil: ¿saga favorita de Dragon Ball? y ya que estamos en eso: ¿personaje favorito? Mi saga favorita es en Dragon Ball Z: la saga de Trunks y quizá con eso puedan adivinar a mi personaje favorito que es y siempre será: Trunks (aunque también Videl me parece genial y Milk antes de convertirse en madre y esposa era muy cool, y por supuesto Goku de niño que es la cosa más adorable).

1 comment:

  1. a mi me gusta la de freezer, cuando se conviere por primera vez en super sayajin! me puso la piel chinita, la que menos me gusta la de los androides, muy aburrido.

    ReplyDelete