Tuesday 19 May 2009

Releases de la semana 18-24 May: Punch Out para Wii y CrossEdge para PS3

punchoutbox(1) Hoy salen dos juegos importantes para Wii, el primero es Punch Out, remake del clásico de arcades (que también salió para NES y SNES). Lo cierto es que el juego ha generado mucha expectativa desde que lo anunciaron, porque bueno Punch Out es de esos juegos de peleas que hicieron historia, principalmente por la diversidad de oponentes. Ahora bien, este remake utiliza los controles del Wii para pelear con los adversarios (muy a la Wii Sports boxing) y si bien parece que el uso de ellos está increíble, a mí no me interesa lo suficiente para comprarlo. Quizá lo rente y lo pruebe, pero honestamente no debe ser un mal juego ya que sacó 8.8 en IGN y todos sabemos lo divas que son los de IGN con los ratings.

 

boom_blox_bash_party_wii_small El siguiente, para Wii tambien, es la secuela de Boom Blox (ya saben ese juego de Steven Spielberg). Se llama Boom Blox Bash Party y tengo entendido que lo que hicieron fue hacer más amplia la experiencia multiplayer y claro tienen muchos más niveles, además también se podrán bajar niveles de Internet. Este juego, quizá a los gamers más clavados les parecera simple, sin embargo es muy muy muy divertido. Además, yo me divertí muchísimo jugando con mi familia (mientras ellos me ganaban of course). Realmente si un día están babysitting, les recomiendo una renta.

 

 

 

14057 Ahora, para Xbox 360, PS3, PC y iPhone sale Terminator Salvation, basado en la última película de esta saga y que como era de esperarse es un shooter, en el que tomas el papel de John Connor y debes sobrevivir en un mundo medio post apocalíptico. El juego no se ve mal, pero siempre hay que tener cuidado con los juegos quen salen de películas, ¿no creen? Así que si eres muy muy fan de Terminator ¿me cuentas qué tal?

Para todas las consolas tambien sale un track pack de Rockband llamado classic rock. Entre las 20 rolas están artistas como The Police, Pat Benatar, Siouxsie and the Banshees y The Stone Roses. Pueden ver la lista completa de canciones en Kotaku.

14040 Y para PS3 (and PS3 only) sale Cross-Edge, un RPG en el que aparecen varios personajes de juegos como Darkstalkers y Disgaea. Quite honestly el juego se ve impresionante y parece que se convertirá en uno de esos juegos que me hacen desear tener un PS3. No estoy muy segura de como va la historia pero es un RPG así que me imagino que involucra salvar al mundo. Les dejo un videín aquí abajo para que lo chequén. Sobre todo este game me parece otaku-candy.

 

 

stealprincess_boxart_small Para DS lo único interesante es Steal Princess, este un platformer puzzle más o menos en el que claro debes enfrentarte a monstruos y salvar a un príncipe! (porque el protagonista es una chava) No se ve nada mal y al parecer tiene más de 150 niveles, o sea lenghty! Aquí también les dejo un trailer. Por cierto es de Atlus, la compañía mágica que hizo Dokapon Kingdom.

 

Y para PSP… no sale nada. Parece ser que hasta el 26 habrá un juego para esta consola, pero es UP! de la película de Disney así que no hay mucho más que esperar (en este mes) de PSP. 

No comments:

Post a Comment