Tuesday 19 May 2009

¡Majora’s Mask en la Consola Virtual! ¡YA!

ZeldaMMbox ¡Así es!Parece ser que este día esta lleno de buenas noticias (primero le dan su título a icepack, después catpow3r obtuvo todo Battlestar Galactica y después…ESTO) Majora’s Mask de Nintendo 64 esta disponible para bajarse en la consola virtual a partir de… omg…¡lleva 24 horas ahí y todavía no lo bajo!Por cierto, como todo juego de N64 cuesta 1,000 puntos y este es el juego número 300 en llegar a la consola virtual. Genial, ¿no?

Otros juegos disponibles a partir de ayer son:

Pictobits para DSiWare, este juego es un puzzle que se ve sumamente entretenido. Es como una especie de Tetris en el que tienes que colocar “bits” para recibir piezas de tetris y que desaparezcan. Quizá la explicación suena un poco complicada, pero les dejo un videín aquí abajo para que lo entiendan mejor.

También salio Crystal Defenders R2 para Wiiware y bueno al parecer es como una continuación del pasado Crystal Defenders, nuevos niveles, mapas, cristales y ya saben todo lo que se puede esperar de una secuela. Por cierto, el juego es de Square Enix.

Y el último es Silver Star Chess que bueno…es ajedrez en el Wii para dos jugadores, la verdad, prefiero el ajedrez de verdad (aunque suene muy nerd).

2 comments: