Friday, 5 November 2010

Diario de una sobreviviente del apocalípsis de New Vegas

Querido Diario,

Hoy desperté con un gran dolor de cabeza. Resulta que un tipo con una traje a cuadros me disparó en la frente y me enterró todavía medio viva en medio del desierto. De pura suerte un robot medio creepy me encontró y me llevó a un pueblo donde un doctor curó de mí. Al despertar me hizo un montón de preguntas que ni al caso, pero bueno, no es una mala persona.

Total ahora estoy tratando de encontrar a este sujeto que trató de matarme. Al parecer también me robó el paquete que supuestamente iba a entregar. Una ficha de casino.

A ver qué pasa.

 

Querido Diario,

Hoy una rata-topo gigante trató de comerme. Lo bueno que puedo correr muy rápido.

 

Querido Diario,

Aquí todo mundo quiere que le haga favores gratuitamente. Qué pasa con esta gente, qué no pueden hacer nada ellos mismos? Y ahora resulta que unos tipos ex-convictos me odian, sólo porque ayudé al pueblito que me salvó la vida. Gah.

 

Querido Diario,

Encontré un super mutante en el sótano donde viven los ghouls (que por cierto son fanáticos religiosos, wtf). Es invisible y tiene un arma muy grande. Hate him. El show de radio de los mutantes tiene buena música 50tera, pero cada vez que empiezan a hablar me asustan. No tienen modulador de volumen?

 

Querido Diario,

Le disparé a un tipo en una pierna sólo porque se veía muy feliz. ¿Eso me hace una psicópata? Por alguna razón me pareció que se lo merecía, ja. Después descubrí que había sido el ganador de la lotería de los Legionarios. Oooops.

 

Querido Diario,

¿Por qué todo mundo es mucho más fuerte que yo? No puedo matar a quien yo quiera piscópatamente. La verdad no sé porque quiero salvar a los exconvictos que los Legionarios tienen amarrados. ¿Supongo que porque es algo que hacer? No puedo dirigirme directamente a New Vegas porque hay deathclaws en el camino. Gah millones.

1 comment: