Monday 9 November 2009

Las mejores playeras de Star Wars

Ayer me di cuenta de algo trágico: no tengo una sola playera de Star Wars en mi clóset. Buscando solucionar esto me metí al sitio StylinOnline (de Yahoo), en la cual pedí mi playera de BattleStar Galactica hace ya casi un mes.

Anyway, aquí me encontré con dos joyas para todo geek fan de Star Wars.

 stylinonline_2078_2372893751

La primera es esta, si quieres un disfraz rápido de Darth Vader, nada mejor. Cuesta 28 dólares.

 stylinonline_2078_2369143966

¡Y después esta Chewbacca! Con su genial carrete de balas como todo un revolucionario mexicano.  Cuesta lo mismo que la de Darth Vader. Por cierto la última vez que pedí algo aquí el envío me costó 14 dólares y llegó bastante rápido como en una semana o menos.

Por cierto, el sitio tiene miles de playeras muy geek (como de cómics y películas) y también cosas más “cool” de distintas bandas de rock. Dense una vuelta, muy recomendable.

1 comment:

  1. WOW! Jajaja, ¡las pude amar! Yo creo que me quedo con la de Chewbacca jajaja.
    Hace ya algunos ayeres, mi fanatismo por Star Wars era casi como el de ustedes con los games jaja. Aunque a quién le voy a mentir, aún tengo mi colección de Star Wars en un sitio priilegiado jaja.
    Por cierto, hace no mucho acá en el defectuoso había una tienda llamada Space Gallery donde conseguías todo tipo de artefactos para fans de Star Wars. Desde corbatas hasta modelos de espadas láser super cool jaja.
    Btw... Ya hice mi pedido de playera jaja.

    ReplyDelete