Wednesday 17 June 2009

Astroboy llega a México en 2010

astro-boy-movie-poster

Yo juraba que Astroboy estrenaba este año, pero al parecer no es así, al menos no en nuestro país (porque en EUA sí saldrá para Octubre). Les dejo el trailer doblado con la fecha de 2010 para México y el trailer en inglés (porque esta en HD y se ve más padre). Por cierto la animación aún no me convence, creo que pudieron hacer un mejor trabajo, se ve todo como… hecho de plástico. No sé, no me gusta el look, aún así, estoy segura que iré a verla en cuanto salga.

 

1 comment:

  1. Mmm..., no me agrada tampoco mucho la animación. Astroboy fue de esas caricaturas que marcaron mi infancia... =P Recuerdo que los muñequitos de la Rosca de Reyes (es decir, la representación misma del niño Dios), los usaba como muñequitos imaginando que eran Astroboy.
    En fin... Ya nos dirán qué les pareció porque dudo verla en el cine jeje, pero bueno. Mientras tenga le esencia del personaje, ¡bienvenida!

    ReplyDelete