¡Quién diría que habría de llegar el día en que pensara que Word 2007 era buena onda! Pero pues sí descubrí algo maravillos sobre Word el día de hoy.
Normalmente no soy de las personas que leen libros electrónicos, porque son fastidiosos, siempre se te pierde donde ibas, y nunca recuerda donde te quedaste. Pero esto se puede solucionar fácilmente con esto. Abre tu libro electrónico en Word. Ve a Vista - Vista de pantalla completa, y sucederá algo fascinante! El documento se mostrará como si fuera un libro de verdad sólo que en tu pantalla, como si estuvieras viendo dos páginas (les mostraría, pero ahorita estoy en Ubuntu y weeeeba cambiarse a Vista). Supongo que para que suceda esto el documento debe estar en Sólo Lectura, pero quizá no.
En cualquier caso, en este modo pueden cambiar de página sólo con las flechas, modificar el tamaño de la letra, poner comentarios y marcadores de páginas, etc etc. Bastante útil! Recuérdenlo la próxima vez que tengan que leer algún documento largo en Word.
Friday, 1 August 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment