1. Animal Crossing: City Folk (Wii)
Cualquiera que me conozca sabe que tengo una obsesión malsana con Animal Crossing que se ve curada sólo porque conectar los controles del Cubo a mi Wii me da mucha flojera. Animal Crossing promete ser el más grande Timewaster desde... no, no hay nada que se le parezca. Utilizará el Wii Speak, Miis, control a través del cursor y será increíblemente adorable, justo como esperábamos. Sale el 16 de noviembre, oh sí.
2. Wario Land Shake it (Wii)
Este juego me recuerda a Super Paper Mario, pues es un platformer en el que utilizas el control del Wii de maneras un poco raras. Las gráficas están dibujadas a mano, estilo Yoshi's Island, y promete ser divertido y genial. Para este definitivamente tienen que ver el trailer. Sale el 22 de septiembre, espérenlo con ansias!
3. Captain Rainbow (Wii)
¿Ya leyeron el nombre de este juego? ¿Cómo alguien querría NO jugar este juego después de ese nombre? Parece ser una combinación de Zelda con Animal Crossing, o algo así. Después de ver el video definitvamente es algo que quiero jugar. Es de los mismos creadores de la bitGenerations y Chibi-Robo, así que tienen un pedigree bastante decente. Además todo mundo quiere controlar a un personaje llamado Captain Rainbow alguna vez en su vida. Lo malo es que no hay fecha para América aún.
4. Madworld (Wii)
Bueno, este no es para este año, sino hasta principios de 2009, pero a quien le importa. Este es el juego violento que estábamos esperando después de No More Heroes. Parece una maravillosa combinación de Sin City y Killer7 (y really, cualquier juego más violento que GTA). No se sabe mucho del gameplay, pero si sólo vendiera su estilo, aún así lo compraría.
5. Rhythm Heaven Gold (DS)
Los creadores de Warioware nos traen ésta segunda versión de Rhythm Tengoku, una colección de microjuegos de ritmo que se complican cada segundo. La primera versión fue para GBA y se quedó en Japón, pero esta segunda para DS vendrá a América en diciembre, yeah!
Tuesday, 12 August 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment