Yo sé que todos tenemos malas experiencias con los juegos de Dragon Ball, pero también sé que sólo vamos a seguir comprándolos y jugándolos, porque come on! es Dragon Ball! Who doesn't love Dragon Ball?
El Budokai Tenkaichi 3 es la última entrega de esta serie para todas las consolas (excepto las portátiles por supuesto) y pudo decir, muy feliz, que finalmente lo lograron: capturaron la esencia de Dragon Ball en un videojuego. Tenkaichi se siente y se juega como si en verdad estuvieras dentro de Dragon Ball:
Puedes volar por todas partes en stages enoOoOrmes, inspirados por supuesto en la serie, así está por ejemplo la habitación del tiempo, la clásica stage del torneo de las artes marciales, y miles y miles de stages con montañas, rocas, ciudades, lagos y demás que ya hemos visto en Dragon Ball.
Ahora bien, también hay muchísimos personajes de donde escoger, están todas las formas posibles de Gokú, Vegeta, Trunks Goten, Gohan, si en Super Saiya, Super Saiya 2, 3, fusiones, etc, etc. Además de los enemigos: Freezer, Cell, la fuerza Gui Niu, los 8 millones de androides. Y entre las niñas están Pan, Videl y como una sorpresa genial: Milk cuando era pequeña y...Arale! Además todos los personajes tienen de 2 a 3 colores de ropa distintos o estilos. Por cierto si escoges a un saiyan con cola y estás en un stage que tiene luna podrás transformarte en............ ¿ya lo adivinaron? ¡Así es: el super simio!
¿Alguna vez quisiste hacer un kamehameha? ¿Pararte, poner las manos hacia atrás, cargar, gritar unas palabras y descargar una inmensa bola de energía sobre tu oponente? Pues sí, en el Wii, puedes hacerlo. Gracias al sensor de movimiento los ataques especiales de todos los personajes se controlan mediante simples combinaciones de movimientos, así para hacer un kamehameha tendrás que mover el wiimote y el nunchuck hacia atrás y un lado y después hacia adelante, o por ejemplo para hacer la genkidama subes el wiimote y nunchuck y después los mueves hacia adelente.
Por si esto fuera poco, y creánme, no lo es, el modo de historia es enorme: contiene todas las sagas de Dragon Ball Z, las peleas más importantes de Dragon Ball y Dragon Ball GT y algunas otras (llamadas especiales) que contienen las historias de las OVAs.
Este es en verdad el ultimate Dragon Ball game y si todavía no tienes un Wii ¿qué esperas? Repito: en el ¡Wii puedes hacer Kamehamehas!
No hay nada que un fan de Dragon Ball que este juego no tenga, por cierto...también hay esferas del Dragon que vas recolectando mientras más juegas. Ah... y sí...tiene modo online.
No comments:
Post a Comment