Tuesday 30 January 2007

Escucha aquí todos los episodios del podcast

10 comments:

  1. esta muy padre su podcast pero tiene pensado hacer uno en vídeo

    ReplyDelete
  2. Me encanta el podcast chicas acabo de encontrar su pag y las felicito. Ya me suscribí en iTunes ;)

    ReplyDelete
  3. Muy bueno su PodCast.

    Saludos desde un lugar desconocido!

    ReplyDelete
  4. buen podcas pero no se les entiende mucho. mejoren el audio.

    ReplyDelete
  5. acabo de decubrir este podcast desde el episodio pasado, esta genial y muy original, ya soy su fan

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a todos por escuchar!

    ReplyDelete
  7. Hey, que buen podcast!! de verdad me da gusto encontrar esto y más conducido por chicas, eso es RARISIMO!!! sigan echandole todas las ganas y ya las agregué a Twitter.

    Cya!

    ReplyDelete
  8. leonardo Lucarelli15 September 2009 at 18:58

    Grosso Podcast excelente.
    da gusto oirlas

    Recomendacion Comics Batman
    -Arkham Asylum (el comic , es una novela grafica)
    -Dark Knight Return ( el batman viejo)
    y Batman vs Aliens (esta bueno ese crossover)


    saludos
    Leonardo desde Argentina

    ReplyDelete
  9. Hola.. gracias por poner mi foto ;)

    ReplyDelete
  10. oooh es la primera ves que las escucho y me gusta jajaja felicidades amigas, esto va pa largo ;)

    ReplyDelete