Buscando alguna comedia con toques ecchi (suavecitos eso si) me encontré con Nagasarete Airantou un anime de sólo 26 capítulos, los cuales van de lo épico a lo ridículo, pero eso sí, de manera muy entretenida y adictiva.
La historia de este Anime podría considerarse una fantasía en si; ustedes no me dejarán mentir chicos.
Se trata de la aventura de un joven llamado Ikuto. Está en medio de un viaje en barco tras haberse escapado de casa; esta harto de los tratos por parte de su padre ya que le llama vago, inútil, tonto…un bueno para nada.
Sin embargo, como sólo en un anime podía pasar, cae estúpidamente del barco y termina naufragando en la orilla de una misteriosa isla. Todo parece perdido para el joven protagonista, ya que en teoría se ha ahogado.
A pesar de lo malo que esto se ve, de pronto unos suaves labios y una técnica de salvamento algo…mmm extraña, le salva la vida dándose cuenta donde está. Ha llegado hasta una isla perdida donde SÓLO HAY MUJERES.
El último hombre murió hace mas de 20 años y por consiguiente todas las mujeres de la isla están deseosas de cazar un hombre. El joven protagonista intentará por todos los medios encontrar el modo de huir de la isla a la vez que se ve obligado de convivir con tantas mujeres, y de paso, sobrevivir de ser ultrajado por las ansiosas damas.
El planteamiento de esta serie tiene toda la onda y cuando la misma decrece su carga argumental (a la mitad de epis más o menos) yo la seguí viendo por ver la odisea que los guionistas pasaron para seguir sacando argumento de las condiciones tan auto-restrictivas que se habían impuesto. Aún así es recomendable, pero yo hubiera reducido esta serie a la mitad de capítulos para que no hubiese tantísimo relleno (la serie casi es un relleno) y subiría muchos puntos.
¿Ustedes que piensan?
Sayonara!!!
No comments:
Post a Comment