Tuesday 28 April 2009

Trailer de Resident Evil: Darkside Chronicles

Este nuevo juego de Res. Evil para Wii sale este año. Tal como el Umbrella Chronicles este es un rail-shooter co-op, sólo que éste esta basado en el Resident Evil 2. ¿Lo recuerdan? Leon y Claire huyendo de Racoon City justo después del incidente en la mansión. Realmente es un excelente juego, y si no fuera por las gráficas lo habría pasado unas tres veces más. El Darkside Chronicles se supone que explorará un poco más la historia o que al menos nos dirá algo nuevo. Pero who knows, a y ya esta confirmado que habrá un flashback con Whesker. Ahora, el trailer se ve muy bien, great improvement in graphics of course y parece que se juega igual que el Umbrella Chronicles (el cual era un sueño hecho realidad when it comes to controllers). Lo único que no me gustó y que yo sé que quizá ni siquiera noten es que le cambiaron la voz a Claire, y aún cuando Claire es casi la última en mi lista de mujeres Res Evil favoritas, no me gusta la nueva voz. Y sí yo sé que es casi imperceptible, pero ya sabíamos que yo estaba loca. Les dejo el trailer del nuevo Darkside Chronicles y abajo los videos de introducción del Res. Evil 2 (para que escuchen la voz, perdón para que vean las gráficas sucky y comparen).

4 comments:

  1. ada aparecio dos veces??? sí es así yeah!!

    este juego rockearia, si no fuera porque es sobre rieles =(

    ReplyDelete
  2. Hace tiempo que no veía ese intro. Me acordé cuando jugaba con mi cuñado y saltábamos al mismo tiempo al espantarnos. Esos son los RE que valen! Suspenso al máximo. Creo que será una compra obligada próximamente.

    ReplyDelete
  3. En lo particular no me gusta los railshooter por que cuando dicen rail-shooter me viene a la mente la shit de juego de House of the Dead y me viene un sentimiento de GUACALA. Mejor me quedo con shooters normales o lo resident evils normales,

    ReplyDelete
  4. hi saludos a todos los gamers por aqui traigo un regalo q me tope en al red posiblemente a mas de 1 los hara feliz :
    http://www.8bitfm.com/

    ReplyDelete