Monday 12 October 2009

Razones para ver One Piece

one_piece

Temo sonar como @icep4ck, pero no puedo evitarlo. Ayer, después de tener por años gran parte de One Piece en una carpeta llena de discos (que por supuesto pertenece a mi partner in crime) me puse a verlo finalmente y vi la saga completa de Arlong, que, si me lo preguntan a mí es la mejor de lo que he visto. Así que he aquí una pequeña lista de razones por las que debieran ver One Piece si no es que ya lo ven.

- Estilo visual incomparable: Eiichiro Oda es el ilustrador y escritor de One Piece y la verdad hace un trabajo impecable. Los personajes tienen una personalidad que es fácil de identificar gracias a las características físicas que poseen. Además los villanos en verdad son villanos escalofriantes. Otra cosa genial es que, por ejemplo, Luffy que generalmente es la persona más mensa y feliz del universo cuando se enoja es como: ¡oh dios muero de miedo!

- Los personajes: Luffy es fantástico, creo que es el héroe más heroíco, menso, lighthearted y buena onda desde Goku (que de hecho Oda ama Dragon Ball, pero estoy segura que ya lo sabían). El resto de los personajes también es fenomenal, cada uno tiene un background story bastante intenso y cool además. Por ejemplo Zoro, si bien es sorprendente por sus skills con la espada, es de igual forma rídiculo porque come on! ¿quién usa una espada con la boca?

- La intensidad: No puedo describir One Piece de otra forma más que intenso. Es intensamente feliz, intensamente dramático y las batallas son intensamente épicas.

Y listo. La verdad en este punto de mi vida no me puedo considerar una fan intensa de la serie, sin embargo creo que voy por buen camino. Fans de One Piece, ¿ustedes por qué aman la serie? ¿Algún momento en específico que les haya hecho decir: okay este anime RULES? Yo les puedo decir que mi “momento” es cuando Nami se ataca a si misma con un cuchillo (y no diré las razones por no ser muy spoiler). Después de ese momento, se acabo para mi, no necesito buscar más razones para seguir viendo One Piece.

Por cierto, tanto el anime como el manga siguen corriendo, así que si quieren verlo tienen que agarrarlo pronto, ya que como va la cosa hay más de 400 episodios del anime por ver.

No comments:

Post a Comment