Friday 23 January 2009

OMG: una secuela de The World Ends with you...para Wii!

tn_565_1

Todavía no es definitivo pero los creadores de The World ends with you para DS parecen estar contemplando llevar la secuela del juego a Wii. ¿Acaso no sería maravilloso? También el director del juego: Tatsuya Kando mencionó algunas otras cosas como el hecho de que parte del gameplay tendría que cambiar y que el uso de las dos pantallas tendría que (en evidencia) ser interpretado de otra forma. Si quieren ver la entrevista completa pueden ir a IGN.

2 comments:

  1. yeah! yo si soy bien fanss del juego de ds, tanto que yo y mi amigo kaesar lo compramos, uds sabrán, no hay muchos que tengan el juego, ya casi la considero de culto por lo mismo, si tetsuya quiere el juego para wii, maestrazo! esperaré paciente, maldición! no me alcanzará el dinero!!!!

    ReplyDelete
  2. porcierto por que me dice que comenté a las 7:55 si son las 9:55 pm? (bueno 57)

    ReplyDelete