Friday 23 January 2009

¡El podcast de Pixel Bits ya está aquí!

Wow, este podcast sí que me costó trabajo pero ya está finalmente. Espero que lo disfruten, en el les contamos de Skate 2 para PS3 y Xbox 360, Stoked para 360, Star Ocean 2 para PSP. Además de recomendar algo de software gratis como Chrome, Google Talk, Firefox, Aviary y VLC. *^.^* Saludos y que tengan un lindo fin de semana. Yo ya me voy a jugar Spore finalmente!

Por cierto, les advierto que Icepack estaba muy enferma....

4 comments:

  1. JAJAJAJAJA Que chistosa se escucha las voz de Icep4ck se parece a la voz de carlitos de el de rugrats jajajajaja solo por eso un chiste es algo mamon como dice en mexico pero me vale queso aqui les va: Va un paciente a visitar al su doctor y el paciente le dice:
    - Doctor necesito que me ayude tengo un problemon.
    - Si digame que tiene.
    En eso el paciente se saca la camisa y al quitarse la camisa le muestra al doctor que estaba repleto de pelos, pero repleto. Pelos en la espalda, pelos en pecho, pelos en la panza por todos lados. Entonces le dice al doctor.
    - Digame doctor digame que padesco digame!!! que padezco.

    El doctor con el mismo tono de voz de icep4ck le contesta:

    - Padece..... un osito.

    Entonces cual chiste mas malo de todos? (aparte del que acabo de contar) R: El que le pega a los chistecitos

    ReplyDelete
  2. Jaja te burlas de mi enfermedad! Pero te perdonare por el chiste estúpido me hizo reír mucho. Padeces un osito, jaja.

    ReplyDelete
  3. Totalmente de acuerdo. Yo soy desarrollador web y es un pain in the ass tratar de que jalen las cosas en IE y Firefox y Safari. La única ventaja de IE, y que hay que reconocerle, es que es mucho más seguro para transacciones electrónicas que cualquier otro navegador, incluyendo la zorra de fuego.

    Un saludo a icepack que tiene la flu y a catpower que se ve que se la rifó para sacar el podcast =)

    Por cierto, estoy emocionado porque ya mero llega el demo de Halo Wars!! (chin! me salió el fanboyismo , jajaja)

    http://www.levelup.com.mx/?seccion=noticias&accion=ver&id=4225
    http://www.levelup.com.mx/?seccion=galeria&accion=mostrar&gallery_id=639&id=4971#show_gallery

    ReplyDelete
  4. Buenas chicas, como andan? aparentemente icep4ck mal...

    bueno, como siempre bien contreras vengo a contrarias...

    el vlc no lee todos los formatos, el 3gp no lo corre, o corre algunos sin audio, acepto que el streaming es chido, pero mas importante me parece reproducir todos los videos, yo recomiendo el K Lite Codec Pack http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

    El IE apesta, estoy de acuerdo, google talk no lo he probado (solo el que esta incorporado en gmail), pero prefiero el msn, se pueden hacer super conferencias a toda madre.

    Y sigo sin poder probar Chrome... maldito Vista Home Premium (ingles) no me dejó instalarlo, pero en Windows Vista Home Basic (español) si me dejó, me kedo con mi firefox

    ReplyDelete