Friday 5 June 2009

La vida es buena: Silent Hill Shattered Memories para Wii

silent-hill-shattered-memories1

Me acabo de enterar que este maravilloso juego sale este Otoño para Wii y no podría estar más emocionada. Literal, salto de emoción. El juego es una reinvención del primer Silent Hill (que yo ame con pasión y locura) que salió ya casi hace 10 años en PS1, pero ahora tiene un… perfil un tanto más de miedo y psicológico. De hecho el juego empieza en la oficina de un psiquiatra (que podemos ver en el trailer) que te hace un test del cual dependerán tus primeros movimientos en el juego y según entiendo la manera en que se va desenvolviendo la trama. A lo largo del juego tendrás que resolver algunos otros tests (como la prueba Rorschach), así el ambiente cambiará a partir de tus respuestas y tus miedos y traumas al parecer y yo no puedo pensar en nada mas escalofriante. Otra cosa interesante es que al parecer no habrá armas, derrepente podrás encontrar como fuego y cosas que lanzarles a los monstruos pero… no una pistola (OMG!) y también tu personaje principal tiene un celular que te da pistas y así, me imagino que funciona un poco como el radio en el primer Silent Hill (recuerdan esa primer línea de diálogo: “Radio? What’s going on with that radio?”) Anyhow les dejo aquí el trailer para que lo chequén, por cierto toda la info la dieron en la roundtable de E3 con los creadores del juego.

2 comments:

  1. Hola:

    A mi marido le encanta este juego, qué bueno que hiciste post al respecto (si no, ni me entero y ni le hubiera podido contar).

    Si lo consigue no va a dejarme dormir, jajaja (a mí sí me da algo de miedo).

    Saludos.

    Karina
    (@karyva)

    ReplyDelete
  2. lastima que se sature de prontonto el mercado de juegos buenos!

    no me va alcanzar el dinero xD, bueno almenos una rentada le voy a dar!!

    ReplyDelete