Friday 24 December 2010

Disregard relatives, acquire videogames

Creo que no es ningún secreto que amo a los videojuegos. Separarme de ellos es una tarea tan difícil como sacar muelas con un clip. No es algo que quieran intentar. Navidad, por más que mis padres quieran decir lo contarario, no es una excepción.

La Navidad es cool. En Navidad recibí mi Game Boy Color con una copia de Pokemon Red. En Navidad nos regalaron el Nintendo 64, y en Navidad jugamos Super Smash Brothers con mis primos durante gloriosas horas en las que les patee el trasero a todos ellos, muajaja. Pikachu FTW.

Aunque no son el único recuerdo de Navidad, ciertamente, el jugar videojuegos con mis primos es uno de los más memorables. Al menos impedia que corrieramos por las escalera de mármol hasta que inevitablemente uno se caía y se rompía la madre. Ya que mis hermanos y yo somos los mayores de la familia, la responsabilidad tendía a caer sobre nosotros. Así que tener a una horda de primos ocupada con Super Smash Brothers, o Mario Tennis era lo mejor que podía suceder.

Los juegos más populares la Navidad que llevamos el GameCube a casa de mis abuelos fueron: Super Smash Brothers Melee, Mario Tennis y Time Crisis. Por alguna razón Mario Tennis fue la mayor sensación, quizá porque mi hermano y yo nunca lo habíamos jugado y, siendo increíblemente testarudos, nos propusimos aprender a jugar hasta que le patearamos el trasero a mis primos. Hacíamos un gran equipo, yo con Princess Peach y él con Boo. We owned pretty hard.

También fue una Navidad que compré Killer 7. Moría de ganas por jugarlo, pero mis primos pequeños estaban cerca, así que tuve que abstenerme. Recuerdo que ni siquiera quería dejarlos ver la caja. Quizá hasta me hubiera dado un poco de pena que me vieran jugarlo. Soy prácticamente la única niña entre puros primos hombres, y la única a la que le gustan los videojuegos, así que rompí el molde en su infantil percepción de lo que era ser niña. Might as well.

Esta Navidad jugaremos Kinect. Pero no se lo digan a nadie, se supone que es regalo sorpresa debajo del arbolito.

Navidad Gamer FTW.

No comments:

Post a Comment