Esta temporada estrenan muchos animes o nuevas temporadas de animes ya iniciados. Sin embargo, en esta ocasión les quiero contar de dos que ya muero de ganas de ver.
Kobato: este es de mis mangakas favoritas de la historia, es decir CLAMP y es una adaptación del manga Kobato, el cual empezó (según Wikipedia) en 2005 y sigue corriendo. Así, el anime acaba de iniciar en Japón, de hecho el 6 de Octubre salió el primer episodio (y si quieren verlo, les recomiendo visitar Fansub.tv) De momento sólo hay un epi, así que es el tiempo ideal para empezar a verlo. Para quienes escuchar: CLAMP tiene un nuevo anime no les hizo correr a checarlo, les cuento de que trata. Kobato es una chavita que tiene un deseo, el cual sólo se cumplirá cuando llene una botellita mágica. ¿Y cómo se llena esta botella? Ella tiene que sanar el corazón de las personas, sin embargo no puede enamorarse de las personas que ayude. Ya sé que suena muy girly, pero come on, es CLAMP, algo así tenía que ser. Por cierto, me pregunto si habrá sido Yuuko quien envió a Kobato en esa particular misión para cumplirle su deseo. El anime tendrá 24 episodios y todavía no se sabe nada de otra temporada, lo está haciendo el estudio Madhouse, quien ya trabajó con las chicas CLAMP con el anime de X, CardCaptor Sakura y Chobits (también ellos hicieron el anime de Death Note) También pueden checar el manga en MangaFox.
Fairy Tail: De este manga les contamos en el podcast 02 x08 de Pixel Bits. Se trata de lo siguiente: una chavita llamada Lucy Hearfilia se quiere unir al “guild” de los magos más poderosos y en su camino se encuentra con Natsu, quien tiene el mismo propósito. El manga de momento tiene 17 volumenes y lo pueden encontrar en MangaTraders. Así, la adaptación anime de este manga inició hoy en Japón, esperemos que se puedan encontrar pronto por ahí. (NineTails Fansub) Les dejo un trailer aquí, que me encontré en iOtaqBlog (muchas gracias por tener a PixelBits en tu feed de links!)
arigato
ReplyDelete