Monday 31 August 2009

Nuevo videito del control de movimiento del PS3

sony-e309-keynote-1097-rm-eng

Desde el departamento de “research & development” de Sony, ahora tenemos un feliz nuevo video del control con sensor de movimiento del PS3. Así, el que fue presentado en el E3 de este año (*cough* rip off del Wii-mote *cough*). La primera parte del video no habla mucho sobre el control, más bien sobre como desarrollan nuevas cosas para la consola, still es interesante.

No hay muchísimas novedades, pero si morías por ver de nuevo este control y también si amas escuchar a los desarrolladores hablar acerca de sus productos, checálo, quizá encuentres algo cool. Algo interesante es que al parecer puedes presionar el control para agarrar cosas, y al parecer se quedan con la esfera luminosa… “yay”.

La verdad es que yo muero porque salga su control o por ver demos de algún juego que funcione con él. También por supuesto quisiera que lo probaran contra el Wii-motion plus.

Me encontré este video en PlayStation Lifestyle.

1 comment:

  1. mm quisiera poder usar mi cuenta de google pero me da pena...
    una versus seria genial aunque creo que la de sony ganaria y eso por la ayuda extra a el mando que es el ps eye, aunque para que el mercado de sony piense en adquirir este juguetito tiene que salir un juego tamaño LBP y sigo sin entender para que sirven esas bolas de colores, osea si solo son para hacer el tracking... no pueden ser mas pequeñas? bueno el tiempo lo dira.

    ReplyDelete