Tuesday 26 May 2009

Releases de la Semana: The Munchables para Wii y inFAMOUS para PS3

El primero de la lista es The Munchables un juego bizarro/adorable para Wii. Me recuerda mucho a Katamari Damacy, en él, tienes control de un par de personajes que van por ahí comiendo todo a su paso. Es para un sólo jugador, pero una persona más puede ayudarte a detener a los enemigos (como en Mario Galaxy). La verdad sí me dan muchas ganas de jugarlo, según un review en IGN tiene más de 20 horas de juego. Les dejo el trailer aquí abajo.

El siguiente es el increíble inFAMOUS, exclusivo para PS3. El juego es de un third person action / sandbox, así que se juega más o menos como Grand Theft Auto, sin embargo, la premisa es muy distinta. En inFAMOUS tu eres el único sobreviviente de una explosión que destruyó gran parte de tu ciudad, ahora bien después de la explosión adquieres superpoderes de electricidad. Después de esto, puedes decidir si quieres convertirte en un súper héroe y ayudar a los demás o ser un villano y destruir lo que queda de la ciudad. La verdad es que el juego se ve muy muy bueno. Les dejo un trailer aquí abajo.

Y listo para DS ni Xbox 360, ni PSP sale nada interesante. Ah, bueno para Xbox salió una expansión de Fallout , se llama The Pitt and Operation Anchorage. Y para todas las consolas sale el juego de la película Up, que..quizá puedan regalar a sus sobrinitos.

Saludos y que tengan una linda semana!

No comments:

Post a Comment