Tuesday 24 February 2009

Recomendaciones! Twitter, Tweetree y Mr. Tweet

Estos días, como lo han notado algunos he estado twitteando muchísimo. Entre otras cosas, estoy buscando una forma de utilizar twitter para algo útil,o al menos más divertido o… algo así. No estoy teniendo mucho éxito, pero quería recomendarles dos servicios (recomendados por otros twitters) que me encontré en mi búsqueda:

twetree

El primero es Tweetre. Es un cliente para Twitter en Web que hace dos cosas muy cool: abre los links en la misma página, así si alguien twittea una foto, la foto se abrirá ahí mismo, así igual con blips y videos de Youtube. Realmente útil, así no tienes que seguir cada link que sube la gente.

La segunda cosa cool que hace es que pone las conversaciones en contexto, es decir, si alguién le hace reply a alguien más, tu podrás ver el twit original, junto con su reply. Así siempre sabrás de que están hablando tus followings.

mr tweet

El segundo servicio, además de Twetree, es Mr.tweet, lo que hace es examinar tu lista de followers y followings y recomendarte gente que seguir ad hoc con tus intereses, partiendo de la gente que sigues. También te da estadísticas acerca de los followers que no estas siguiendo y recomendanciones acerca de ellos. Lo más cool, sin embargo es que te da tus propias estadísticas de twiteo, así por ejemplo yo updateo un promedio de 48 veces por día y demás cosas, que quizá no son tan útiles de saber, pero es interesante. Jaja, así sabemos que yo soy una adicta a twitter.

Les dejo los links aquí abajo, para Tweetre y Mr. Tweet.

No comments:

Post a Comment