Sunday 11 April 2010

¿Cuál es tu Pokemon favorito?

pokemonfavorito

Ya que en el próximo podcast hablaremos de pokemon (con eso de que ya salió la versión HeartGold/SoulSilver y que hay muchos rumores por ahí corriendo de la Black n White) nos preguntábamos ¿Cuáles son sus tres pokemon favoritos? Si nos siguen en Twitter, quizá ya contestaron a la pregunta, pero si no o si prefieren dejar una respuesta en un comment, he aquí su oportunidad.

Y ¿por qué la pregunta? La idea es hacer una lista de los pokemon favoritos de todos los fans de la saga (o los que eran fans en su infancia y lo dejaron) que podamos encontrar en la red. Así que, por favor, cuéntenos: ¿cuáles son sus tres pokemon favoritos? Lo agradeceremos mucho.

Saludos!

6 comments:

  1. Mis favoritos squirtle, Charizard y Articuno

    ReplyDelete
  2. la verdad tengo varios pero creo estaria entre Dragonair, Charizard y Dragonite ya q me gustan lo tipo dragon tambien esta Blaziken (no me acuerdo como c escribe) o Lucario bueno tengo un monton jeje.

    ReplyDelete
  3. Menuda pregunta tan mas difícil de responder y cada temporada se vuelve mas difícil aunque daré 3 de mis categorías y con mis 3 favoritos de cada una.

    Por apariencia y nombre sin duda serian

    Geocuate, Unown y diglett

    Por eficiencia en batalla o poderes.

    Blastoise, kadabra y pidgeot

    Por que me identifico con ellos

    Snorlax, farfetch y kiubom

    Y los que realmente detesto

    pikachu, chikorita y mew to

    ReplyDelete
  4. Gengar y Misdreus (creo que asi se llama)

    ReplyDelete