Friday 6 November 2009

Nuevo trailer de Spirit Tracks – con mucho Zelda

Ya que se acerca la fecha para el lanzamiento de The Legend of Zelda Spirit Tracks (7 de diciembre), Nintendo recompensó nuestra paciencia dándonos este nuevo trailer del Zelda para DS.

Antes sabíamos que un Phantom iba a ayudarte a salvar al mundo, pero lo interesante ahora es que no se trata de un Phantom cualquiera! Este es, posiblemente, el Phantom más especial y girly que existe. Pero no les arruino la sorpresa, vean el trailer!

(Por cierto, ahora el nombre cobra sentido)

 

Y pics!

 i_20624

 i_20626

i_20621

 i_20630

 i_20631

i_20632

i_20634

3 comments:

  1. awww Zelda le tiene miedo a los ratones awww

    ReplyDelete
  2. Jajajajaja, me dio risa el comentario de catpow3r, pero he de aceptar que igual me dio gracia que le dieran miedo los ratones en tremendo disfraz jaja.
    El juego, como todos los de Zelda, me da cierto sentimiento que comprobaré al momento de jugarlo. El hecho de que Zelda sea este Phantom me da bastante curiosidad jaja.
    ¡Un abrazo! Estaré al pendiente del juego... =)

    ReplyDelete
  3. quiero jugarlo, es el primer Zelda donde Zelda es la compañera de aventuras de Link

    ReplyDelete