Thursday 13 August 2009

Podcast 07x02: Mucho Star Wars

Bienvenidos al maravilloso podcast número 7 de la segunda temporada de Pixelbits. En este les damos algunos anuncios parroquiales y como siempre, hablamos de lindos videojuegos, esta vez, son un poco viejos pero no por eso deben de dejar de jugarlos. También les hablamos de dos anime y manga que hemos estado leyendo que nos llamaron la atención y que por primera vez no son enteramente de acción! Catpower alaba y admira el libro geek de este podcast y les presentamos una película tan geek como nosotras. También respondemos algunas preguntas muy cool.

Saludos hiper especiales a @eduardoep porque dije que le mandaría saludos en el podcast y no lo hice, lo siento millones! Culpemos a mi alzheimer juvenil ;)

 

videojuegos

deBlob
SuperPrincess Peach

 

animey
Midori no hibi
Honey and Clover , MangaTraders, Drama Wiki

 

librosgeek
Wicked

 

Película

Fanboys

 

preguntale Algunos MMOs que están por venir. Gracias por tu pregunta @zombiem! El siguiente podcast te diremos sobre los nuevos MMOFPS :D

Star Wars The Old Republic

Final Fantasy XIV

DC Universe Online

 

El Problema de los Wiis que no leen discos, de Random Block.

Wii Lens Cleaner Kit de Nintendo en Play-Asia

 

Soundtracks de Animes que nos hayan gustado y animes que tengan un soundtrack muy cool. Gracias por tu pregunta @jorge_velasquez

Los OSTs de XXXholic, Inuyasha y Naruto son cool!

 

¿Cuál es su serie de TV favorita de todos los tiempos?

X-Files y Buffy - catpower

Gilmore Girls y House M.D. - icepack

Gracias @gh_rocks

 

Muchos millones de saludos a @eduardoep

Mágica Playlist

4 comments:

  1. Gracias, por la mención. Pero espero mi saludo, para el próximo, ¡anótenlo! :D Buen Podcast, niñas, ya lo escuché completito. #win

    ReplyDelete
  2. me gusto mucho el podcast, el anterior y este han estado muy buenos.

    dejo el link de dd de fanboys con subtitulos, aunque a mi no me gusto tanto:
    http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/04/fanboys-2009_3067.html

    también me gustaría un saludo en el siguiente podcast :-)

    ReplyDelete
  3. Gracias chicas por la respuesta soy Julio!!!
    me recuerdas catpower?solo que ahora mi nick es Random Block Bueno pues espero lo más pronto posible arreglar mi hermosisimo Wii porque catpower me deve una reta de Brawl no lo he olbidado!!!

    ReplyDelete
  4. -Bueno mis felicitaciones porque desde el 04x02 han mejorado mucho el audio del podcast aunque le tengo una observacion, luego que hacen la intro de las secciones dejan un bache que corta el ritmo del podcast uno queda como que paso se pego, termino!?
    -Los trailers Fanboys son muy buenos, hace tiempo tengo pero no me he puesto a verla
    -Honey and Clover ó Hashimitsu to Clover, aun no lo he visto completo son dos temporadas (La 1ra 24 capitulos, la 2da 12 capitulos), Dos especiales (Especial L & F son para reir mucho), y una pelicula.
    -En cuanto a los openig y ending de comiquitas y animes hay muchos que me gustan: Inspector Gadgets, Thundercats, Festival de Robot, Capitan Futuro, Caballeros del zodiaco, Rumori Kenshin, Slam Dunk, Darkstalkers, Ojamajo Doremi, Kurochan, Air Gear, Zoids, Gurren-Lagann.
    -Soundtrack: Rumori Kenshin, Slam Dunk, Air Gear, Gurren-Lagann, Inuyasha, Bubblegum Crisis.
    -Bueno mis saludos y gracias por responder mis preguntas.

    ReplyDelete