Sunday 16 August 2009

Los ganadores del World Cosplay Summit fueron los japoneses

  r03

El World Cosplay Summit, ya fue hace unas semanas, pero no me había enterado. En esta ocasión ganaron los representantes de Japón, quienes cosplayearon a los personajes de un anime (inspirado en un videojuego) que se llama Sengoku Basara. Les dejo un videito en el que se presentaron.

 

El segundo lugar se lo llevaron las españolas, quienes cosplayeaban a… ¡Candy Candy y Anthony! Jaja, este anime viejísimo y cursísimo que todos conocemos aunque lo neguemos.

05

candy candy

Y finalmente el Brother Prize se lo llevaron los de Estados Unidos con un cosplay genial de Sakura Card Captor. ¿Adivinan que carta es?

r011 24 13

Es ¡The Flower! Si quieren ver más geniales fotos de los mejores cosplays del mundo, tienen que visitar el blog de World Cosplay Summit. De hecho aquí abajo les dejo este genial cosplay de Lelouch como emperador de Code Geass.

88

3 comments:

  1. que hermosas damas cosplayeras!!!
    porque aqui no hay chicas tan nice a las que les guste el Cosplay o almenos no he visto muchas de ellas! xD

    ReplyDelete
  2. jejejeje a mi m gutan las japo k ganaron el de candy y sakura...no s no m convence buenolos trajes si pero hay k ser los jueces para saberlo...ahhhhhhh ese Lelouch esta para violar ¡kyaaa! hubiera ganado lulu!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. wuaaa es Uno de Los Mejoresss geniiall...
    qe fantastiico La verdadaddddd wii

    agrennmee
    carmen-152@hotmail.com

    ReplyDelete