Wednesday 27 May 2009

¡Nintendo Bingo! Predicciones de E3

Pues bien E3 se acerca y los de Joystiq hicieron esta genial tarjeta de bingo con las predicciones acerca de la conferencia de Nintendo y…si todo eso se hiciera realidad, yo sería la Nintendo fan más feliz bajo el planeta. Particularmente lo del nuevo IP, nuevo Zelda y Kid Icarus. ¿Ustedes creen que sueño demasiado? ¿Cuáles de estas predicciones les gustaría que sí se hicieran realidad?

nintendo bingo

Por cierto, si quieren otro look a las predicciones de E3, visiten el blog de Destructoid, quien fue con una mujer que lee el Tarot para obtener una lectura acerca de Nintendo, Sony y Microsoft. Ya veremos que tan reales resultan sus predicciones, sólo les puedo decir que no suenan  nada bien para Nintendo y suenan muy muy bien para Sony. Realmente si Nintendo no tiene algo grande para este E3, Sony arrasará.

4 comments:

  1. No se cual de todas las predicciones sea la mejor, pero la verdad me inclinaría por el juego de sables para el Wii. Con eso todas las demás consolas se van directito a suelo.

    ReplyDelete
  2. yo soo quiero un zelda!

    somy arrasara??' no más bien va a ser microsoft??

    ReplyDelete
  3. pues no he escuchado de algo que vaya a presentar microsoft pero sony según tengo entendido presentará un nuevo psp, uncharted 2 y god of war 3!

    ReplyDelete
  4. el zune HD, Halo ODST, Mass efect 2, Bayoneta!

    ReplyDelete