Thursday 8 January 2009

Podcast No. 9

Les presentamos el nuevo podcast de Pixelbits, el grandioso número 9. En este les hablamos de un juego para Wii llamado Deadly Creatures del que nadie ha oido hablar pero que está muy cool y de nuestros juegos más esperados para el maravilloso 2009.

Les hablamos de algunos juegos para Wii como Pikmon, Mario Tennis, The Conduit y No More Heroes Desperate Struggle. Para Nintendo DS les hablamos de Fire Emblem Shadow Dragon, Dragon Quest V, Blue Dragon Plus, Rhythm Heaven y Pokemon Platinum, y para que no digan, también les platicamos de juegos para 360 y PS3 como Street Fighter IV, Killzone 2, el maravilloso Resident Evil 5, Afro Samurai, Bioshock 2, y además, les contamos del exclusivo para PS3 Nobi Nobi Boy y el exclusivo para 360 Halo Wars.

Esperamos muchos juegos fantabulosos para este nuevo año. ¡Qué buen año para ser Gamer!

P.D. Llega un poco tarde porque tuvimos un momento de suma deshabilidad, pero ya llegó!

3 comments:

  1. Yeah yo sooy fan de No más Heróes (dijera capulina) y si espero la segunda parte, tal vez con mas interacción en el mundo abierto y mejor control de colisiones, also espero The conduit, el problema es que tendré que vender una pierna o un riñon para conseguirlo por acá y ni se diga por el wiispeak que anda (solo) por los 600 volovanes...
    Por cierto Muy buen podcast ¡sigan así! están rockeando muuuy fuerte!

    ReplyDelete
  2. me han decepcionado, que feo hablan de afro samurai, el es negro como yo y merece todo el respeto del mundo, aparte de la voz, la historia (que son 5 episodios) esta excelente, un perfil psicológico bien cabrón metido en ella.

    Ya no recuerdo que mas iba a decir, pero como quiera las perdonaré, esta excelente el podcast y sigan con el buen trabajo chicas!

    Saludos y un excelente dia!

    ReplyDelete
  3. pero...no hablamos mal! we like afro samurai!! y es genial que sea la voz de samuel l. jackson y morimos de ganas de jugarlo!

    ReplyDelete